El ministro de Relaciones Exteriores, Mario Lubetkin, explicó que se trata de un proceso “complicadísimo”.

Uruguay analiza la posibilidad de recibir refugiados de Gaza
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La puertorriqueña se unió a Stray Kids y Tom Morello para crear el próximo sencillo de la serie basada en el juego League of Legends.
El grupo de K-pop Stray Kids, la puertorriqueña Young Miko y el guitarrista ganador del Grammy, Tom Morello, se unieron para crear el próximo sencillo de la banda sonora de Arcane: Temporada 2.
La canción se llama "Come Play" y combina la energía del K-pop con el estilo atrevido y coqueto del rap latino, todo realzado por riffs de guitarra.
Además, la banda sonora de Arcane: Temporada 2 cuenta con la participación de Mike Shinoda y Emily Armstrong (Linkin Park), Twenty One Pilots, Stromae, Marcus King, Ashnikko y d4vd, entre otros.
Cada canción de la banda sonora es una composición original creada específicamente para momentos cruciales de la serie, que se basa en el icónico videojuego de Riot Games, League of Legends. La música está especialmente diseñada para capturar la profundidad emocional de estos queridos personajes y mejorar la experiencia narrativa.
La serie de animación Arcane: Temporada 2 regresará el 9 de noviembre a Netflix con su segunda y última temporada.
El ministro de Relaciones Exteriores, Mario Lubetkin, explicó que se trata de un proceso “complicadísimo”.
Actualidad -
Distintos sectores internos quedaron molestos por la falta de cambios y exigieron las renuncias de actores a los que responsabilizan por la derrota en la Provincia de Buenos Aires. Por ahora, el presidente no planea realizar cambios.
Actualidad -
“Los rusos lanzaron una bomba aérea guiada sobre el centro del pueblo mientras una fila de civiles se había reunido para recibir sus pensiones", señaló el presidente ucraniano, Volodimir Zelenski.
Actualidad -
El tenista argentino llegó a Groningen, donde los comandados por Javier Frana entrenan de cara a la serie contra Países Bajos, y recibió una cálida bienvenida por parte de la delegación.
Deportes -
Durante la audiencia sostuvo que no existen pruebas suficientes para sostener la imputación y que la única evidencia directa es un mensaje de WhatsApp vinculado a un seguro de Cancillería.
Actualidad -
En una semana compleja para el Gobierno por la derrota electoral y la crecida del dólar, el presidente celebró el apoyo reafirmando que "no nos moveremos ni un milímetro".
Actualidad -