Después de que durante la mañana del martes hayan encontrado el cuerpo de Fabián Javier Gutiérrez, de 54 años, entre los escombros del destrozado Apart Hotel Dubrovnik de Villa Gesell, que se desempeñaba como carpintero en el lugar, se informó el hallazgo de otros tres cuerpos, pertenecientes a quienes llevaban adelante arreglos de plomería.
Se trata de Mariano Raúl Troiano, de 47 años, Ezequiel Juan Matu, de 28, y Matías Alberto Chaspman, de 28, que se desempeñaban como plomeros en el lugar. Además, según informó Clarín, las autoridades agregaron que se dificultó la identificación porque fueron encontrados en alto estado de deterioro.
Hasta el momento, seis personas perdieron la vida en el incidente, mientras que dos permanecen bajo los escombros. Los rescatistas y bomberos voluntarios continúan las tareas de búsqueda de Dana Desimone, de 28 años, con la expectativa de encontrarla en las próximas horas.
El primer cuerpo encontrado después del derrumbe fue el de Federico César Ciocchini, de 84 años, artista plástico oriundo de Balcarce. Luego, hallaron los cuerpos sin vida de María Rosa Stefanic, de 52 años, y última dueña del complejo, y de José Nahuel Stefanic, de 25 años, sobrino de María Rosa y pareja de Dana Desimone, quien sigue desaparecida.
Mientras tanto, María Josefa Bonazza, esposa de Ciocchini, fue hasta el momento la única persona rescatada con vida de entre los escombros del edificio de 10 pisos.