Los referentes sindicales celebraron el "alto índice de acompañamiento" y advirtieron sobre futuras acciones.
La Mesa Nacional de Transporte evaluó el paro: "El Gobierno no sabe dónde se está metiendo"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El Gobernador se hizo presente para supervisar el trabajo de bomberos y rescatistas en la zona de desastre.
El gobernador de Buenos Aires Axel Kicillof está en Villa Gesell junto con Andrés Larroque para seguir de cerca el operativo por el derrumbe en el hotel Dubrovnik donde continúa la búsqueda de siete desaparecidos, de los cuales solo tres fueron identificados hasta el momento.
"Mantuvimos una reunión con el Comité de Crisis que está llevando adelante las tareas de rescate en la zona del derrumbe del Hotel Dubrovnik en Villa Gesell. Nuestras fuerzas de seguridad, personal de salud, defensa civil y bomberos de diferentes puntos trabajan sin descanso junto al Municipio", señaló el gobernador en su cuenta de X.
Durante toda la madrugada el personal abocado al operativo continuó con los trabajos de remoción de la estructura del hotel, así como también de lograr el contacto con alguno de los atrapados.
Para poder llevar a cabo las tareas durante la noche, se instalaron torres de iluminación y las grúas actuaron con la idea de sacar los escombros más pesados y así facilitar el trabajo de los rescatistas.
En la jornada del martes un matrimonio fue rescatado, aunque las autoridades informaron que un hombre de 89 años falleció, mientras que su mujer fue derivada en helicóptero a Mar del Plata donde se recupera de las lesiones, aunque sin riesgo de vida.
Con respecto a los desaparecidos, hasta el momento los Bomberos solo pudieron identificar a tres de los siete. Se tratan de Nahuel José Stefnic, Matías Chaspman y Mariano Troiano.
Los referentes sindicales celebraron el "alto índice de acompañamiento" y advirtieron sobre futuras acciones.
Actualidad -
Mogetta se mostró en contra de la presencia de Pablo Moyano en la organización de la medida de fuerza al afirmar que "acá no hay ni siquiera reclamo, es un paro político".
Actualidad -
A pesar de que funcionarios municipales explicaron que el viernes 25 de octubre apareció una ventana emergente en sus sistemas solicitando la instalación de un complemento de seguridad, un medio local reportó que llevaban tres meses recibiendo la notificación.
Actualidad -