Lo anunció en un video con su perro publicado en la red social X donde envió un "mensaje al pueblo argentino".

Alberto Samid anunció su candidatura a diputado para "defender la mesa de los argentinos"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tal como se informó este martes en el Boletín Oficial, los barras tendrán una restrucción para ingresar a eventos deportivos.
El Ministerio de Seguridad informó este martes una sanción para los barrabravas de Boca, Fabián Adolfo Kruger y Fernando Gatica, quienes fueron identificados en los incidentes en Rosario, durante el partido que el Xeneize le ganó a Gimnasia y Esgrima La Plata por la Copa Argentina.
Tal como se informó a través de la Resolución 1140-2024 del Boletín Oficial, ambos deberán cumplir "Restricción de Concurrencia Administrativa a todo evento deportivo en todo el territorio nacional" por veinticuatro (24) meses de forma preventiva.
Ambos barras fueron identificados por las cámaras de televisión y se los vio hablando con Juan Román Riquelme, quien bajó a la tribuna para frenar los incidentes.
Por otro lado, el documento afirma que la resolución busca "preservar el orden y la seguridad en los espectáculos futbolísticos" neutralizando e impidiendo "la presencia en el evento de personas que pudieran alterar, en cualquier forma, la reunión deportiva".
Los incidentes se produjeron el miércoles pasado, antes del comienzo del segundo tiempo del partido entre Boca y Gimnasia, por los cuartos de final de la Copa Argentina. Volaron butacas, hubo balazos de goma y golpes, hasta que el presidente de Boca bajó del palco y se puso delante del cordón policial, tratando de convencer a los hinchas para que retrocedieran.
Lo anunció en un video con su perro publicado en la red social X donde envió un "mensaje al pueblo argentino".
Actualidad -
El audio dentro de la cabina demuestra un diálogo escalofriante entre el piloto y su segundo al mando. Habrían apagado los interruptores de control de combustible.
Actualidad -
En la madrugada del sábado, Moscú ejecutó un contundente bombardeo con más de 620 armas aéreas, incluyendo drones Shahed y misiles de crucero, que dejó al menos cuatro muertos y decenas de heridos en ciudades del oeste y este de Ucrania. El presidente Zelenski exigió sanciones más duras y reforzamiento de la defensa antiaérea.
Actualidad -
El presidente Donald Trump anunció que impondrá gravámenes del 30 % a productos mexicanos a partir del 1 de agosto, argumentando que las medidas mexicanas contra el tráfico de fentanilo son insuficientes.
Actualidad -
La diputada Lourdes Arrieta presentó una denuncia tras recibir intimidaciones verbales de Lilia Lemoine en el Congreso. El fiscal pidió revisar las cámaras del Salón de Pasos Perdidos para acreditar las presuntas amenazas.
Actualidad -
Entre enero y mayo de 2025, los egresos netos superaron a los ingresos, marcando la peor caída en una década. El repunte de exportaciones no fue suficiente para frenar el éxodo de capitales.
Actualidad -