El presidente agradeció el apoyo de su par estadounidense de cara a las elecciones legislativas del próximo 26 de octubre.

Milei sobre el encuentro con Trump: “Entiende la amenaza del socialismo del siglo XXI”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La banda más importante de ska y reggae de Argentina festeja sus 25 años de carrera con un nuevo trabajo y un show el 15 de noviembre.
Dancing Moon la banda más importante de ska y reggae de Argentina festeja sus 25 años de carrera en el Estadio Obras. La cita es el viernes 15 de noviembre y las entradas se consiguen haciendo click acá.
En este show, Hugo Lobo y su orquesta repasaran repertorio de toda su historia, y sumarán canciones de Forever, su último material de estudio.
La banda siempre se caracterizó por su independencia pero en esta oportunidad eleva la vara: todo el material fue grabado en el estudio de Hugo Lobo y tuvo al líder como operador de sonido e ingeniero grabación y mezcla (tareas anteriormente delegadas fuera de la formación) lo que da como resultado un disco muy particular.
Forever reúne todo el camino recorrido por Dancing Mood en una pieza de 11 tracks donde se refleja la madurez musical, con el estilo de la primera época de la orquesta.
A este nuevo trabajo también se sumó Dante Spinetta en el track Im gonna come back to Brixton. Dante ya había participado de un show en vivo de Dancing Mood pero se debían grabar juntos, y en este trabajo se cumplió el deseo de ambos de colaborar.
El presidente agradeció el apoyo de su par estadounidense de cara a las elecciones legislativas del próximo 26 de octubre.
Actualidad -
El mandatario estadounidense apoyó a Milei y dijo que hizo “una carrera extraordinaria” y le recomendó que “siga sus principios porque tiene razón y está haciendo lo correcto”.
Actualidad -
La ex presidenta citó la frase del mandatario estadounidense sobre los acuerdos “sujetos al resultado electoral” y la usó como mensaje político.
Actualidad -
Cinco hombres fueron detenidos tras allanamientos realizados en Posadas y Garupá. La menor recibió asistencia psicológica y fue derivada al Cuerpo Médico Forense.
Actualidad -
El ministro de Seguridad calificó a Laurta como “una mente criminal metódica” y confirmó que la investigación continúa con medidas y allanamientos.
Actualidad -
La medida impulsada por CTERA y gremios provinciales exige la restitución del Fondo Nacional de Incentivo Docente, la convocatoria a la paritaria nacional y un incremento del presupuesto destinado al sector.
Actualidad -