Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Emilia Mernes se consagra con cuatro Estadios Vélez Sarsfield agotados

El ícono Pop marcó el calendario argentino con uno de los shows más convocantes y explosivos de 2024. Más de 300.000 tickets vendidos, 22 bailarines en escena, 10 cambios de vestuario, un repertorio de más de 30 canciones y con artistas invitados.

Emilia Mernes se consagra con cuatro Estadios Vélez Sarsfield agotados

Emilia Mernes cerró su último show en el Estadio Vélez Sarfield luego de 4 conciertos agotados el 12, 13 y 18 de octubre. Emilia demostró con sus vestuarios, bailarines, puesta en escena y energía que no solo es una estrella Pop sino un ícono de su generación.

Con Sold out en 10 estadios Arena de Villa Crespo en junio de este año y 4 Estadios Vélez completamente agotados, al igual que el resto de las fechas que le quedan por delante para culminar este año de gloria, hicieron que este 2024 se convierta en un antes y un después en la carrera de la ídola Pop.

Estos históricos conciertos de Emilia recrearon la mística de los años 2000 donde durante cuatro días sus fans llenaron las calles porteñas de outfits copiados al detalle de cada una de las canciones de la artista, boinas, carteles y pantalones tiro bajo.

La estrella pop eligió que sus acompañantes en la previa de los shows fueran todas importantes artistas mujeres: Ambik, Chita, Olivia Wald, FEMI y Darumas fueron las responsables de encender al público que desde temprano se hizo presente en el estadio. La artista demuestra que el talento femenino argentino es enorme.

Además durante los shows la acompañaron arriba del escenario distintos artistas de la talla de Tini, Duki, Tiago PZK, Rusher King, FMK, LIT killah y Big One. Pero también estuvieron entre el público Wanda y Zaira Nara, Lali, Damián Betular, Juli Poggio, Emilia Attias, Mica Tinelli, entre otros, que quisieron formar parte del legendario .mp3 Tour.

Sus 4 shows representaron una producción de talla internacional y multisensorial con colores, pantallas, fuegos artificiales, 22 bailarines en escena acompañando la estética de Emilia y una escenografía digna de shows de Pop Star (¡su mp3 gigante que se tranformó en escalera!).

Con más de 30 canciones en el repertorio y alrededor de dos horas y media de show, Emilia dejó a su audiencia extasiada de música y con la certeza de que el pop llegó para quedarse. Con localidades completamente agotadas en sus próximos shows en Chile, Uruguay y Salta, Emilia finaliza un año histórico en su carrera y que la catapulta a nuevos desafíos artísticos y musicales.