Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Sara Stewart Brown revocó el poder que tenía Elba Marcovecchio

La ex pareja del conductor, y madre de una de sus hijas, comunicó vía redes que decidió usar un documento que firmó en forma recíproca con el periodista años atrás para preservar el trabajo de los empleados.

Sara Stewart Brown revocó el poder que tenía Elba Marcovecchio

Mientras la salud de Jorge Lanata sigue en estado criticó, las internas familiares continúan en pie de guerra y más fuertes que nunca. 

Luego de que la Justicia fallara a favor de ambas partes y dictaminara que las decisiones sobre la salud del periodista debían tomarse en forma conjunta, es decir con el consentimiento de Elba Marcovecchio por un lado, y el de Bárbara Lanata por el otro, las internas siguen, ahora con lo que respecta a sus bienes y empleados. 

En el día de hoy, Sara Stewart Brown, ex mujer de Lanata, y madre de una de sus hijas aseguró vía redes sociales que revocó el poder que tiene Elba Marcovecchio, el cual le da la potestad de decidir sobre los bienes del conductor. 

Recientemente, Elba, actual esposa de Lanata, decidió suspender a los empleados del periodista sin goce de sueldo, con el fin de preservar las finanzas del conductor. Ante este hecho, Sara, más conocida como "Kiwita" reveló que posee un poder legal recíproco otorgado mutuamente con Lanata, que le permite tomar decisiones significativas en casos de emergencia. 

Brown argumenta que utilizó este poder para contrarrestar acciones que considera contrarias a los deseos y el bienestar del comunicador, especialmente en un momento en que él no puede expresar su voluntad.

"Con Lanata tenemos un poder recíproco, el más amplio que pueda existir, que incluye la facultad de revocar otros poderes, en especial con cláusula de irrevocabilidad o inextinguibles para el caso de incapacidad o fallecimiento", comienza diciendo en su posteo. 

"Decidí usarlo, ejerciendo la facultad de revocar un poder en particular, porque ese poder que revoque se estaba usando para hacer cosas que Lanata jamás hubiera hecho, contra personas a las que nunca hubiera perjudicado", continuó. 

"Conozco a Lanata desde hace 28 años, pasamos 19 de esos años juntos y construimos una relación de mucho amor, respeto y confianza que se extendió más allá de nuestra separación acompañando las decisiones de cada uno. Él es un hombre valiente y fiel a sus convicciones que siempre protegió y defendió a sus hijas y no permitiría jamás que alguien les haga daño", señaló. 

Finalmente aclara que todas sus acciones fueron hechas en el marco legal: "Lo hice todo en regla, con la intervención de un escribano, e informándose a la justicia de manera inmediata", finalizó.