Ir al contenido
Logo
Deportes

Escala la tensión en San Lorenzo: un grupo de barras apretó a los futbolistas

La situación futbolística de los de Boedo con el descenso se agravó tras el empate ante Godoy Cruz y la posterior salida del técnico e ídolo, Leandro Romagnoli.

Escala la tensión en San Lorenzo: un grupo de barras apretó a los futbolistas
Foto: X @SanLorenzo

En la mañana del miércoles, un grupo de aproximadamente 40 barrabravas irrumpió en el entrenamiento de San Lorenzo para increpar a los jugadores y reclamarles para que “se den cuenta de la camiseta que tienen puesta” y que la situación actual “es un desastre”. También pidieron que demuestren actitud frente a Barracas Central el domingo.

Según informó TyC Sports, los jugadores Gastón Campi, Matías Reali y Sebastián Blanco tomaron la palabra durante el tenso encuentro, comprometiéndose a mejorar el rendimiento del equipo. A su vez, expresaron sus quejas por incumplimientos de la dirigencia, aunque no se detallaron cuáles fueron esos reclamos. Finalmente, los hinchas se retiraron después de media hora sin generar más incidentes.

Este episodio ocurrió luego del empate 1-1 contra Godoy Cruz, que agravó la racha negativa de San Lorenzo. En ese encuentro, el delantero Francisco Fydriszewski falló un penal en el último minuto, tras intentar picar el balón, lo que fue atajado por el arquero Franco Petroli.

La situación crítica también llevó a la renuncia del entrenador Leandro “Pipi” Romagnoli, quien fue reemplazado de manera interina por Damián Ayude. Su salida no solo se debe a la crisis futbolística, sino también por actitudes en los jugadores que no le agradaron, como el ambiente relajado que observó en el equipo durante el regreso de Mendoza.

Actualmente, San Lorenzo se encuentra en la posición 24 de la Liga Profesional, con apenas 18 puntos, y, por medio de la tabla anual, lucha por no caer en la zona de descenso.