El hecho ocurrió en Córdoba Capital y el joven le habría robado algunas pertenencias a su cuñada.

Atraparon a un supuesto ladrón y lo ataron a un poste con un mensaje
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los primeros episodios ya están disponibles para disfrutar en streaming. Conocé los detalles en esta nota.
Apple TV+ estrenó "Buscando a Wanda", la comedia alemana de ocho episodios producida por UFA Fiction. Según informaron en un comunicado de prensa, se estrenarán episodios semanalmente hasta el 13 de noviembre.
La serie está protagonizada por Heike Makatsch ("Love Actually"), Axel Stein ("The Vault”), Lea Drinda (“The Gryphon”), Leo Simon, Nikeata Thompson (“How to Dad”), Palina Rojinski (“Bienvenido a Alemania”), Kostja Ullmann (“Mi cita a ciegas con la vida”) y Harriet Herbig-Matten (“Maxton Hall”).
“Buscando a Wanda” cuenta la historia de Dedo y Carlotta Klatt (Stein y Makatsch), que están desesperados por localizar a su hija Wanda (Drinda), de 17 años, desaparecida hace meses sin dejar rastro.
Cuando la policía no logra encontrarla, la familia toma el asunto en sus propias manos y obtiene dispositivos de vigilancia con la ayuda de su hijo Ole (Simon), experto en tecnología. Disfrazados de empleados de una compañía eléctrica, molestan primero a su vecindario y luego a la mitad de su suburbio, descubriendo que, a puerta cerrada, ninguno de sus vecinos es quien pretende ser.
La historia está creada, escrita y producida por Oliver Lansley ("Flack"), junto con múltiples productores ejecutivos galardonados, Nataly Kudiabor ("Arthur's Law") y Sebastian Werninger (“El médico”). La serie está co-creada y basada en una historia de Zoltan Spirandelli (“Vaya con Dios”).
El hecho ocurrió en Córdoba Capital y el joven le habría robado algunas pertenencias a su cuñada.
Actualidad -
El enviado de Trump en América Latina sostuvo que hay miles de damnificados en el país.
Actualidad -
El gobierno de la provincia de Buenos Aires formalizó un incremento del 10% en el precio de los boletos de colectivos en La Plata y el resto del Área Metropolitana de Buenos Aires.
Actualidad -
El movimiento palestino denunció una violación de los acuerdos y nuevos ataques israelíes y aún quedan 58 rehenes secuestrados en el enclave.
Actualidad -
A su vez, anunciaron que hay un plan para que el país en guerra pueda comprar 5.000 misiles para defenderse y serán producidos en Belfast.
Actualidad -
Para confirmar las hipótesis, el fiscal espera que se realice la autopsia mientras se dialoga con el entorno de la niña.
Actualidad -