Pampita habló sobre la reciente separación: "Déjenme vivir en paz"
La modelo regresó de Chile y se encontró con la prensa mientras concurría a las grabaciones de "Los 8 escalones".
Pampita continúa trabajando sin parar, en medio de su escandaloso divorcio de Roberto García Moritán. La modelo que regresó recientemente de Chile fue abordada por la prensa mientras asistía a la grabación de "Los 8 escalones".
Con su característica sonrisa, Carolina no ahondó sobre el tema con la prensa y aseguró que no va a hablar del tema: "Ya les dije, no voy a hablar nada de esto, por favor déjennos vivir en paz", pidió.
"Tu suegra te grabó, sabias eso ¿te enteraste? ¿queres contestarle algo?" preguntaban los cronistas que no obtuvieron respuesta por parte de Pampita que solo se limitó a decir: "Les mando un beso a todos" y prosiguió a ingresar al canal para continuar trabajando.
Hace algunos días, la actitud de la modelo había sido un poco más irascible cuando se enfrentó a la prensa que la esperaba en la puerta de su casa. En ese momento Pampita pidió, muy enojada, que se retiraran las cámaras de su domicilio y respetaran la privacidad de su familia.
Días después y tras el comunicado que escribió su ex marido Roberto García Moritán, donde anunciaba la separación, Carolina no dudó en salir a contestar el escrito y asegurar que las fechas mencionadas por el Ministro no eran las correctas. Acto seguido compartió desde sus redes diferentes capturas de los últimos chats con el funcionario donde se reflejaba que la relación entre ambos estaba muy bien.
Consultada por este tema, Pampita se limitó a decir que mostró las conversaciones porque para ella la verdad es fundamental. “Ustedes ya me conocen. A mí me gusta la verdad. Siempre me ha importado mucho la verdad”, expresó.
“Y a veces si es necesario tener que salir a mostrar la verdad, y no queda otra que mostrar la verdad. Me veo en esa situación que obviamente no me gusta... pero bueno, tampoco voy a permitir que se digan cosas que no me gustan”, concluyó.