El conductor Alejandro Fantino fue muy autocrítico con la situación de su nuevo programa Por amor o por dinero el reality con el que El Trece salió a competir contra Bake Off Famosos (Telefe).
No obstante, y tras cumplirse la primer semana del ciclo, las autoridades del canal anunciaron cambios, ya que las mediciones no son las que esperaban. Consultado por este motivo, Fantino se sinceró al respecto y dijo para LAM: "El inicio es duro, se esperaba otra cosa. Tenían otra expectativa en el canal. Todos teníamos otra expectativa, en esto no hay que mentir, ni caretear, ni andar diciendo cosas que no son", expresó con honestidad.
Y agregó: "Es gigante lo que se armó, pero no acompaña en número. En la tele abierta estas son las reglas. Yo ya las entendí, las aprendí y si no te gustan, te las tenés que fumar. El número manda y no arrancó bien”, resaltó.
Asimismo adelantó la estrategia que piensa el canal para mejorar el rating y señaló: "Ahora va a haber un cambio de horario, que me parece correcto porque nos van a mandar más tarde. Yo siempre de horario tarde en la tele abierta, es otro tono. Por ahí a esa hora se engancha, hay menos competencia y no está Bake Off, que arrancó fuertísimo", puntualizó.
Para cerrar dijo: "A veces un reality cuesta en arrancar, de todas maneras, era lo pautado; yo arreglé hacer dos meses y medio de aire, en diciembre se termina. Son las reglas del juego, está bien el cambio que se hizo", concluyó.