Ahora, el Senado debe ratificar esta decisión para que se promulguen esas leyes, que habían sido vetadas por el Gobierno.

Diputados rechazó los vetos a la emergencia pediátrica y al financiamiento universitario
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El dúo estadounidense de rock alternativo conformado por los hermanos Ross y Rocky Lynch confirma su regreso al país en el marco de su nuevo tour mundial “Obsession Tour”.
A dos semanas del lanzamiento de “You Keep Me Up at Night”, el último single de The Driver Era, llegaron más buenas noticias para los fans argentinos de la banda: el dúo de alt rock estadounidense, que vino en marzo de 2024 en el marco del festival Lollapalooza y también deleitó a sus fans con un sideshow sold-out, anunció hoy las fechas su nuevo tour "Obsession", el cual tendrá su cita local el viernes 25 de abril en el Estadio Obras.
Tras el anuncio, Ross Lynch señaló: “Estamos muy emocionados de presentar el mejor espectáculo que hemos hecho. Prepárense para bailar,” a lo que su hermano Rocky añadió: “Esta gira trata realmente de invitar a los fans a adentrarse más en nuestro mundo. Canciones como ‘You Keep Me Up At Night’ juegan un papel enorme en eso, dándonos la oportunidad de explorar temas más personales y auténticos noche tras noche”.
De esa manera, luego de su experiencia en la banda R5, y desde su debut en 2018 con “Preacher Man”, los hermanos Ross y Rocky Lynch han acumulado más de 450 millones de streams en plataformas y más de 31 millones de seguidores en redes sociales.
En ese sentido, sus álbumes de estudio "X", "Girlfriend" (que tiene el single “A Kiss”) y "Summer Mixtape" les han valido la aclamación de tanto fans como críticos, valiéndose un lugar en el centro de la escena alternativa.
Su última visita al país fue en el marco de la novena edición de Lollapalooza en marzo de 2024, ocasión en que los hermanos compartieron su apreciación por el público argentino y sus pogos incomparables, definiéndolo como el número uno en el mundo.
Ahora, el Senado debe ratificar esta decisión para que se promulguen esas leyes, que habían sido vetadas por el Gobierno.
Actualidad -
La fiscal Ana Russo solicitó que el acusado vaya a juicio oral y público por los delitos de incumplimientos de los deberes de funcionario público, abuso sexual gravemente ultrajante, amenazas coactivas y abuso de autoridad.
Genero -
La decisión tiene como principal fundamento la unificación de la mencionada causa con otra que también apunta contra Karina Milei.
Actualidad -
Tras haber sido condenado por la Justicia brasileña por intento de golpe de Estado, el ex mandatario deberá seguir en observación y con controles estrictos.
Actualidad -
La sesión que reúne a 132 legisladores se inició tras el quorum generado por la presencia de los bloques opositores.
Actualidad -
Los trabajadores denunciaron salarios por debajo de la línea de pobreza y alertaron por la continuidad de las renuncias. También se sumaron a la Marcha Federal Universitaria prevista para esta tarde.
Actualidad -