El presidente anunció que vetará los proyectos aprobados durante la sesión del Senado de la Nación.
_19.38.041827_sq.png?w=1024&q=75)
Milei: "Están desesperados porque saben que en octubre la libertad arrasa”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El arquero recibió dos fechas de suspensión y se perderá los partidos ante Venezuela y Bolivia.
Se esperaba la palabra de Emiliano Martínez después de que se conociera la sanción de dos fechas que le impuso la FIFA, por la que se perderá la próxima doble fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026. Y este lunes, el arquero hizo un descargo en sus redes sociales.
"Acepto la sanción de la FIFA y pido disculpas si ofendí a alguien, el momento de celebración es para hacer sonreír a muchos chicos y no faltar el respeto a nadie", comienza el mensaje que publicó el Dibu.
Y continúa: "Apoyaré a mis amigos en esta fecha FIFA con el dolor de no poder estar. Nunca fue mi intención faltarle el respeto a nadie, ni entendía que un gesto bien recibido por la gente era ofensivo, pero trataré de no ofender más a nadie y solo enfocarme en ganar títulos con Argentina y Aston Villa".
La FIFA sancionó al arquero argentino por su "comportamiento ofensivo y su violación de los principios del juego limpio" tras el gesto que hizo con el trofeo de la Copa América durante los festejos por el bicampeonato luego de la goleada ante Chile, y el golpe a un camarógrafo después de la derrota frente a Colombia, días más tarde.
De esta manera, Martínez no estará en la lista de convocados de Lionel Scaloni para los partidos ante Venezuela y Bolivia, el próximo 10 y 15 de octubre, respectivamente.
El presidente anunció que vetará los proyectos aprobados durante la sesión del Senado de la Nación.
Actualidad -
El proceso contra Dahiana Gisela Madrid quedó en pausa a la espera de que el TOC N°7 defina si la nulidad del juicio principal alcanza también al debate en su contra.
Actualidad -
La vicepresidenta cruzó a la ministra después de que esta le haya pedido que "no denigre la institución que preside" y la apunte como "cómplice del kirchnerismo".
Actualidad -
Los focos se mantienen desde el miércoles en territorio entrerriano. Las autoridades vinculan el origen a acciones humanas y desplegaron medios aéreos para el control.
Actualidad -
La ministra de Seguridad pidió que se “levante” de la sesión del Senado puesta en marcha por la oposición y que la vicepresidenta no sea "cómplice del kirchnerismo destructor”.
Actualidad -