La Cámara baja debatirá proyectos vinculados a las denuncias por presunto enriquecimiento ilícito e inconsistencias patrimoniales del funcionario.

Diputados opositores avanzan con una ofensiva legislativa contra Manuel Adorni
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La canción ya ha generado gran expectativa en las redes sociales tras la grabación del video en LIV en Miami.

La artista ganadora de múltiples Grammy y Latin Grammy, Shakira, lanzó “Soltera”, un himno femenino contagioso con influencias de afrobeats.
La canción ya ha generado gran expectativa en las redes sociales tras la grabación del video en LIV en Miami, con cameos de Winnie Harlow, Anitta, Danna Paola y Lele Pons. El video será lanzado próximamente.
El nuevo single llega poco después de las 3 nominaciones de Shakira a los Latin Grammy de la semana pasada, en las categorías de Álbum del Año por Las Mujeres Ya No Lloran, Canción del Año por "Entre Paréntesis", y Mejor Interpretación de Música Electrónica Latina por “Bzrp Music Sessions, Vol. 53 (Remix de Tiësto).
En noviembre, Shakira iniciará su gira norteamericana "Las Mujeres Ya No Lloran World Tour", cuyas entradas están agotadas. Promovida por Live Nation, la primera etapa de la gira comenzará el 2 de noviembre en Palm Desert, CA, e incluirá paradas en Los Ángeles, Miami, Toronto, Brooklyn, Chicago, entre otras. Conocida por sus presentaciones dinámicas y llenas de energía, Shakira interpretará temas de su nuevo álbum junto a los éxitos legendarios de su catálogo.
Su más reciente álbum, Las Mujeres Ya No Lloran, recibió críticas entusiastas, debutando en el puesto #1 en las listas de Latin Album y Latin Pop Album de Billboard, y fue certificado 7x platino en las primeras 24 horas de su lanzamiento, con más de 10 mil millones de streams en todas las plataformas de audio y video, convirtiéndose en el álbum más reproducido del año. Esta obra es un deslumbrante testimonio de su resiliencia y fortaleza, así como del poder de la música para transformar las experiencias más difíciles en momentos preciados.

La Cámara baja debatirá proyectos vinculados a las denuncias por presunto enriquecimiento ilícito e inconsistencias patrimoniales del funcionario.
Actualidad -

Entre las denunciantes se encuentra la decana de Humanidades de la Universidad Nacional de Salta. La Justicia investiga el caso como violencia digital de género.
Actualidad -
_4.15.57 p. m.6352_sq.png?w=1024&q=75)
Las identificaciones fueron posibles a partir del trabajo del EAAF por el análisis antropológico de todos los elementos óseos recuperados en 2025.
Actualidad -

Desde La Libertad Avanza afirmaron que el Gobierno cumple con los pagos al sistema universitario y acusaron a sectores opositores de instalar una “campaña” contra la gestión.
Actualidad -
6640_sq.png?w=1024&q=75)
El gremio que conduce Sergio Palazzo convocó a sus trabajadores a parar este miércoles en las tres últimas horas de atención al público.
Actualidad -

El fundador de PayPal y uno de los primeros inversores de Facebook volvió a mostrarse cerca del Gobierno de Javier Milei.
Actualidad -