El enojo de Pampita con la prensa: "Es una falta de respeto"
La modelo se mostró muy enojada con los cronistas que la esperaban en la puerta de su casa para preguntarle por su separación.
Pampita sigue sin manifestarse sobre la supuesta separación de Roberto García Moritán, y si bien el Ministro habló en las últimas semanas, sin confirmar, la ruptura en el día de ayer se lo vió mudándose de la casa familiar que compartía con la modelo y madre de su hija, Ana.
Mientras se especula con una posible nota de Pampita junto a Susana Giménez donde la modelo hablaría por primera vez de su situación personal, la conductora se mostró muy enojada con la prensa que la esperaba en la puerta de su casa.
Visiblemente molesta, Pampita le pidió a los medios que no vayan a buscarla a su casa y expresó: “No vengan más a la puerta de mi casa. Hay chicos acá, están mostrando mi dirección. No hagan esto”, solicitó enojada.
“Solo queremos saber si estás bien”, indago el cronista de América, pero la modelo se mantuvo en su postura. “No vengan más, es una falta de respeto. Muestran el frente de mi casa. Mis hijos tienen que salir todos los días al colegio, es re inseguro lo que están haciendo”, señaló cerrando la puerta del auto para retirarse del domicilio.