El descargo de Maru Botana tras las declaraciones de Jimena Monteverde
La repostera aclaró las versiones de sus colegas y aseguró que nada de lo que se dice es cierto.
Maru Botana realizó un descargo luego de que Jimena Monteverde recordara que en sus inicios se quedó sin trabajo por pedido de la repostera. En esta oportunidad, la jurado de Bake Off decidió no esquivar el tema y se refirió a las acusaciones.
“Estoy harta de escuchar gente hablando mal de mí. No sé si es la forma y el lugar para hacerlo, pero siento que tengo que hablar y si hasta ahora no lo hice, fue porque siento que no hay nada más lindo que decirse las cosas cara a cara”, comenzó diciendo en un video.
Y continuó: “Es lo que le enseño a mis hijos, que cuando tengan un problema lo hablen. No hay nada más feo que difamar a alguien, que hablar mal de alguien si no está la persona, que es lo que me está pasando”
Recordemos que no solo Jimena Monteverde habló de su desilusión con respecto a Botana sino que otros colegas como Coco Carreño, a quien también le contesto y sumó a su descargo a Sergio Lapegüe y Yanina Latorre quienes también en su momento se refirieron a la mala relación y destrato de Botana.
“A vos Jimena te hablo, no te conozco, no sé quién sos, pero te quiero decir que te quedes tranquila. Nunca te saqué el trabajo ni se lo sacaría a nadie. Yo soy generadora de trabajo. En el canal hay autoridades, no decido. Quiero sacar esa idea, me duele, tengo angustia”, explicó.
Y sumó: "Escuchar a Sergio Lapegüe decir que se iba llorando a su casa, cuando su mujer estaba bailando en el programa. Yo le dije a Codevilla: `Sergio quiere un programa solo, dejame que yo limpio los zócalos`, osea no entiendo tampoco esta mentira", remarcó.
Mientras que continuó con el cocinero: "Coco vivió en mi casa, mi mamá lo amaba, lo amábamos era parte de mi familia. Coco es Coco porque empezó a trabajar conmigo, porque lo hice conocido", aseguró.
Para cerrar se refirió a Yanina Latorre a quién asegura no quiere contestarle por el cariño que le tiene a su hija Lola: "No quiero hablar de Yanina porque quiero a Lola, me concentro en ella que me parece amorosa y no quiero escuchar más mentiras", señaló dejando en claro que todo lo que se dice sobre ella son falsedades.
"Tengo una vida que no molesto a nadie, trabajo, hago mi vida, tengo mis hijos, tuve un dolor enorme en mi vida y no quiero más. Estoy cansada de que la gente me haga mal", finalizó.