El joven empresario ejerció como director y accionista mayoritario de la página y transformó la plataforma en un imperio valorado en miles de millones de dólares.

Murió Leonid Radvinsky, propietario de OnlyFans, a los 43 años
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Por el postergado de la tercera fecha del certamen español, el elenco de Sevilla se impuso por 2-1 sobre el conjunto madrileño.

Con dos goles del argentino Giovani Lo Celso, Betis venció por 2 a 1 al Getafe, en un partido pendiente de la tercera fecha de LaLiga de España. El triunfo dejó al equipo sevillano en puestos de competencias europeas.
El partido se había aplazado por los encuentros del Betis frente al Kryvbas ucraniano, al que derrotó por 2 a 0 en la ida y el 3 a 0 en la vuelta para pasar a la ronda principal de la Conference League.
El mediocampista argentino, que volvió al club español tras su paso por el Tottenham de Inglaterra, fue el jugador del partido con sus grandes destellos adentro de la cancha.
El primer tanto fue de penal, tras cruzar el remate y que el arquero David Soria, se desplace hacía el otro lado, adelantando por 1-0 al Betis. Más tarde, faltando 15 minutos para el cierre del partido, el volante remató de afuera del área y liquidó el partido.
Getafe logró descontar en el cierre por medio del mediocampista uruguayo Mauro Arambarri, pero esto no afectó el desarrollo del partido.
Con este resultado, el equipo andaluz se ubica en la tabla de posiciones en el sexto lugar con ocho puntos y se colocó en puestos de Europa League, a siete del líder Barcelona.

El joven empresario ejerció como director y accionista mayoritario de la página y transformó la plataforma en un imperio valorado en miles de millones de dólares.
Actualidad -

La joven permanece detenida bajo arresto domiciliario en Brasil. Está imputada por tres hechos de injuria racial tras haber sido captada en la vía pública realizándole gestos racistas a los empleados de un bar. Ahora, enfrentará un proceso simplificado en el que se definirá si resulta condena o absuelta.
Actualidad -

Se esperan movilizaciones con recorridos y convocatorias que confluirán en Plaza de Mayo. El acto principal está previsto para después de las 16.
Actualidad -

En este día se invita a un momento de reflexión sobre los hechos ocurridos entre 1976 y 1983 en el país, bajo el lema “Nunca más”.
Actualidad -

El presidente de Estados Unidos confió en que el corredor marítimo reabrirá "pronto" si las negociaciones con Teherán prosperan.
Actualidad -

El siniestro ocurrió en el aeropuerto de Puerto Leguízamo, en el departamento de Putumayo, al sur del país. Los equipos de emergencia rescataron a docenas de heridos, pero aún no se informó el número de víctimas fatales.
Actualidad -