Renzo Montalbano se despide de Gativideo y lanza su disco en solitario: "Hasta Luego". El artista de origen siciliano nacido en Almagro llega con un nuevo proyecto de yacht-rock que fusiona pop con influencias del bolero, resaltado por una orquestación de cuerdas y arreglos corales que elevan cada melodía.
"Hasta Luego" contiene diez canciones románticas y luminosas en el que Renzo habla de amor, separaciones, vivir en la noche, de enrosques mentales que terminan bien, de no temerle a la vida temiéndole a la vida, de bailar sin pensar, de la amistad, de la importancia del reencuentro, y de las inseguridades que existen en las relaciones humanas; reflejando a un Renzo más maduro artísticamente, listo para explorar nuevas facetas musicales y narrativas.
En este nuevo proyecto, las influencias van desde los cantantes americanos de los años 70´s como Michael McDonald y Bobby Caldwell, a Nicola Di Bari, los boleros de Álvaro Carrillo, Abba, Bee Gees y Paul McCartney, con una estética atravesada por Cinema Paradiso con la música de Ennio Morricone, Los Soprano, y las películas hollywoodenses de los años 50´s como Cantando bajo la lluvia con Gene Kelly.