El Servicio Meteorológico emitió una serie de advertencias para distintos puntos del país.

Llueve en el AMBA y hay 12 provincias bajo alerta meteorológico
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El actor se volcó a las redes para despedir a la actriz que falleció el pasado 3 de septiembre a sus 80 años.

El pasado 3 de septiembre la actriz Selva Alemán falleció a sus 80 años y la comunidad actoral se expresó por diversos canales para homenajear a la colega quien tuvo una extensa trayectoria.
Uno de ellos fue Facundo Arana quien desde sus redes recordó la última obra de teatro que protagonizó junto a Soledad Silveyra y que tuvo como directora a Selva. Allí el actor recordó un gesto de la actriz quien lo citó en su casa para contarle de qué se trataba el proyecto teatral.
"Hace pocos años hicimos, con Solita Silveyra, una obra preciosa llamada “Cartas de amor”. Nos dirigió Selva", comenzó diciendo desde su cuenta oficial.
"Yo no entendía mucho por qué el texto gustaba tanto ni qué era lo que tenía la obra que maravillaba a la gente. Selva me citó en su casa para charlar sobre todo eso, y al rato se sumó Arturo", recordó.
"Ellos habían hecho la Obra durante un montón de años. Yo ese día había ido a intentar entender. De pronto, sin aviso, se sentaron juntos frente a mí y me regalaron una función de “Cartas..”, sólo para mí. Por supuesto, de inmediato me enamoré de la Obra.. y de ellos dos", aseguró en la publicación que acompañó junto a una foto de la pareja que compartió 50 años juntos.
Para cerrar expresó su cariño y condolencias para Arturo Puig y dijo: "No me lo voy a olvidar nunca. Arturo, te mando el más grande abrazo. El mundo entero, todos lloramos a Selva", concluyó.

El Servicio Meteorológico emitió una serie de advertencias para distintos puntos del país.
Actualidad -
_7.32.45 p. m.6018_sq.png?w=1024&q=75)
Un camión perdió el control, cruzó de carril y chocó de frente contra otro vehículo de carga. Un auto quedó atrapado entre los dos y se incendió, provocando las muertes.
Actualidad -

El dirigente de La Libertad Avanza afirmó que Bullrich y los aliados colaboran en el operativo bonaerense y aseguró que su espacio “enfrentará al partido del Estado y al kirchnerismo”.
Actualidad -

El INDEC señaló retrocesos en los centros de compras y en los supermercados a precios constantes, mientras que algunos sectores mostraron incrementos en ventas a precios corrientes.
Actualidad -

La candidata a senadora sostuvo que el Gobierno busca revertir “el desastre económico” heredado y apuntó a la ex vicepresidenta por su condena en la causa Vialidad.
Actualidad -

Los letrados habían sido designados por Yañez como apoderados en la querella en el caso federal por violencia de género y el juicio civil por alimentos, dos expedientes a los que también renunciaron.
Genero -