El pontífice regresará a su residencia en la Casa Santa Marta en el Vaticano, según anunció este sábado el doctor Sergio Alfieri, jefe del equipo médico.

El Papa Francisco será dado de alta tras 37 días en el Policlínico Gemelli de Roma
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El conductor se manifestó tras el descargo de la cantante y aseguró que las palabras de la artista lo hicieron reflexionar y aprender que no se opina de los cuerpos ajenos.
Alejandro Pueblas, periodista de A24 se disculpó públicamente con Tini Stoessel luego de haber realizado comentarios sobre el cuerpo de la cantante tras su presentación junto a Coldplay.
Las palabras del periodista llegan, luego de que Tini se manifestara vía redes sociales al respecto y lo señalara como uno de los tanto que la llevaron a sentirse mal con su cuerpo.
Te puede interesar: "Tini habló sobre la dismorfia corporal y apuntó contra un periodista argentino"
"Quiero pedir mis disculpas públicas a Tini Stoessel. No fue mi intención, en ningún momento, herirla", comenzó diciendo Pueblas desde su canal de Youtube.
Y siguió: "Yo soy gordo, siempre me jodieron con la gordura y nunca me molestó. Y considero que, por mi salud, debería adelgazar, pero son decisiones que uno toma o no", ejemplifico.
Y sumó: "Para los que me conocen, no fue un comentario mala onda, malo hacía ella. Sí me equivoqué, y aprendí. Soy de una generación pasada, que se manejaba de otra manera, y estoy aprendiendo cosas de la vida", justificó.
Al tiempo que reflexionó: "Yo de todo esto aprendí a nunca más hablar de un cuerpo ajeno, ni de manera buena ni de manera mala. Tini, te vuelvo a pedir disculpas, nunca fue mi intención generarte esto y aprendí algo a los 36 años", expresó.
No obstante contó que Alejandro Stoessel, padre de Tini, se comunicó con las autoridades de A24 para pedir que Pueblas se disculpe publicamente y sobre esto expresó: "Se comunicó su padre con el canal, pidiendo que me disculpe públicamente y el domingo que viene lo voy a hacer", aseguró.
Por último, el periodista mostró que fanáticos de la cantante le mandaron mensajes con fuertes insultos a sus redes sociales, y sentenció: "La forma de enseñarle a alguien que está equivocado, no es esta".
El pontífice regresará a su residencia en la Casa Santa Marta en el Vaticano, según anunció este sábado el doctor Sergio Alfieri, jefe del equipo médico.
Actualidad -
La exmandataria se presentó en el Congreso Educativo Nacional realizado en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (UBA).
Actualidad -
Luego de la represalia con decenas de cohetes contra Israel, es el mayor intercambio de disparos desde el acuerdo de alto al fuego.
Actualidad -
El presidente del Gobierno español atacó al presidente argentino durante un acto partidario en España donde apuntó contra la derecha.
Actualidad -
La Casa Blanca difundió un memorando firmado por el presidente revocando las credenciales de seguridad y el acceso sin escolta a las instalaciones gubernamentales.
Actualidad -
El Vaticano informó que impartirá su bendición desde la ventana del hospital Genelli.
Actualidad -