El ex mandatario señaló que la defensa no cumplió con la presentación requerida para avanzar con el proceso judicial.

Alberto Fernández cuestiona a la querella por incumplimiento en la causa de violencia de género
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El ciclo de Mex Urtizberea llega una vez más al venue de Chacarita. Habrá invitados sorpresa y mucha música.
Una vez más la Fiesta ¡FA! de Mex Urtizberea llega al Complejo C Art Media. Este ciclo de tertulias que iniciaron en 2022 en la casa del conductor y músico hace tiempo traspasó la pantalla y se transformó en un espectáculo en vivo.
Esta fecha nueva fecha promete invitados sorpresa y mucha música: será el lunes 7 de octubre a partir de las 20hs en el venue de Av. Corrientes 6271.
Las entradas ya las podés comprar haciendo click acá.
La idea original de ¡FA! es de Mex Urtizberea, Fabiana Segovia y Nicolás Tolcachier, que a la vez llevan adelante la producción general del ciclo.
¡FA! arrancó en abril de 2022 como un ciclo de tertulias desde la casa de Mex Urtizberea, con música en vivo, charlas y reflexiones compartidas con artistas notables. Sus ediciones en YouTube (que se pueden ver en el Canal ESTO ES FA) fueron creciendo en popularidad mes a mes y de hecho continúan sucediendo: la más reciente es sobre Redes Sociales, donde participaron Cazzu, Pedro Rosemblat, Miguel Mateos, Mauricio Kartún y muchos más.
En octubre del año pasado ¡FA! salió de la pantalla por primera vez al encuentro con su comunidad con el formato FIESTA y fue un éxito rotundo. Así fue que se repitió la experiencia antes de fin de año y luego, en el verano, la fiesta llegó a Mar del Plata para hacer bailar a miles de personas… en abril de este año desembarcó en Montevideo. Y como si fuera poco, en mayo fue sold out en el mítico Estadio Obras, donde participaron León Gieco, Andrés Ciro Martínez, Lalo Mir, Zoe Gotusso, Ivonne Guzmán, Walas, Julián Kartún, Lisandro Aristimuño, Sebastián Wainraich, Lula Bertoldi, muchos más…
El deseo de sus seguidores por participar de manera presencial de estos encuentros hizo que se hiciera necesario el formato “FIESTA”, transformando la tertulia de la pantalla en celebración con música en vivo en diferentes venues, que hasta ahora fueron siempre con entradas agotadas y con excelente recepción.
El ex mandatario señaló que la defensa no cumplió con la presentación requerida para avanzar con el proceso judicial.
Actualidad -
El Departamento de Justicia presentó un escrito ante la Corte de Apelaciones de Nueva York en el que remarcó que ejecutar el fallo sin esperar la resolución del proceso podría tener consecuencias para la política exterior estadounidense.
Actualidad -
La normativa alcanza a bienes electrónicos e industriales fabricados en la provincia, que podrán comercializarse de forma directa a usuarios finales.
Actualidad -
La Justicia provincial dispuso que, en caso de ir a juicio, el proceso se realice bajo la modalidad de jurados populares. La investigación sigue en curso.
Actualidad -
El acto, con autoridades del Gobierno nacional y de la Ciudad, diplomáticos y dirigentes religiosos y sociales, fue organizado por la AMIA, la DAIA, familiares de víctimas, y otras instituciones.
Actualidad -
Ulises Fabián Gómez, de 21 años, fue captado por la cámara de seguridad escapando a bordo de la bicicleta de la víctima.
Genero -