La utilización de la capacidad productiva industrial descendió en marzo, mostrando un deterioro en sectores clave como la automotriz, textil y productos de caucho.

Cayó el uso de la capacidad instalada en la industria: se ubicó en 54,4%
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La panelista se refirió a la relación con la ex vedette luego de un tenso cruce con Guillermo Coppola.
Luego de un fuerte cruce que se dio entre Marixa Balli y Guillermo Coppola en LAM, donde la panelista salió en defensa de Fernanda Callejón recordando un confuso después de un accidente de tránsito.
Marixa reveló cómo quedó la relación con Callejón luego de que esta saliera a desmentirla tras su defensa contra Coppola a quien acusó de haberla abandonado después del siniestro vial.
Qué dijo Fernanda Callejón sobre la defensa de Marixa Balli
En medio de un vivo para LAM, Fernanda Callejón se refirió directamente a Marixa Balli y le dijo: "No se si me estás escuchando, negrita, pero yo nunca me hubiese atrevido nunca antes de preguntarte, me re defendiste, pero nadie te lo pidió", lanzó para sorpresa de las angelitas.
Y luego le remarcó unos dichos sobre la competencia en la década del 90`s y aseguró: "Vos sos del Colón, pero yo soy autodidacta", abandonando el móvil muy enojada.
La respuesta de Marixa Balli
Ante estas declaraciones Marixa decidió dar un paso al costado en la relación con Callejón y consultada por Ángel de Brito reveló: "Hay que tener códigos, es importante el respeto, lo de la Callejón es imperdonable", empezó diciendo Marixa.
Al tiempo que agregó: "Yo si que di un paso al costado, hay que abandonar, con Fernanda hice la cruz", dijo indignada.
Mientras que recordó la época en la que eran amigas: "Con todo lo que vivimos, ella dijo también que tengo cosas, no sé", agregó. "Yo me hago cargo de lo que digo siempre, pero me tiene los huevos al plato", cerró enojada.
La utilización de la capacidad productiva industrial descendió en marzo, mostrando un deterioro en sectores clave como la automotriz, textil y productos de caucho.
Actualidad -
El organismo detectó que el producto utilizaba números de registro inexistentes y no contaba con la documentación requerida para su elaboración y comercialización.
Actualidad -
Los candidatos son los apuntados por las encuestas para disputarse el triunfo de la elección junto a Manuel Adorni, vocero presidencial y representante de La Libertad Avanza.
Actualidad -
El operativo fue ordenado por el juez Kreplak luego de que se detectaran irregularidades en ampollas contaminadas que provocaron nueve fallecimientos en La Plata. Rosario y Río Negro también reportaron consecuencias.
Actualidad -
Eduardo Casal respaldó la solicitud del fiscal Mario Villar para que la Corte condene a la ex presidenta también por asociación ilícita. Esto se da días después de que la dirigente recuse a Lorenzetti y denuncie una maniobra para excluirla del proceso electoral.
Actualidad -
La federación reclamó una convocatoria urgente a las cámaras empresarias y denunció la falta de homologación de un acuerdo salarial. También indicaron que aún hay una deuda pendiente del período 2024/2025 y que los salarios no recuperaron el poder de compra.
Actualidad -