Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Marley habló tras la denuncia: "Me pone incómodo hablar de mi sexualidad"

El conductor realizó su descargo en el noticiero de Germán Paoloski y confirmó la relación con el denunciante, mientras que negó los cargos que se le imputan. 

Marley habló tras la denuncia: "Me pone incómodo hablar de mi sexualidad"

Luego de que en el día de ayer se hiciera pública una denuncia por presunta corrupción de menores contra Marley, el presentador salió a hablar desde el noticiero de Telefe para dar su versión de las cosas. 

"Obviamente, imaginate estoy muy mal, dormí pésimo. Todo esto me tomó muy por sorpresa y estoy ahora acá, y en las cámaras de tu programa básicamente por mis hijos, por Mirko y por Milenka", comenzó diciendo en diálogo con Germán Paoloski. 

"En el segundo momento más importante de mi vida, aparece esto, que obviamente son todas falsedades, que me sorprendió muchísimo y que vino, ¿no? obviamente con pedido de dinero, amenazas. Entonces fue como una situación horrible, que yo ya vengo viviendo desde antes", relató. 

Asimismo dijo que ya se presentó en la Justicia y que tiene pruebas para demostrar todo lo que dice: "Hoy yo ya me presenté a través de mis abogados en la Justicia, y por supuesto tengo un montón de pruebas para demostrar que todo lo que dice ahí es falso, y son las que voy a presentar a la Justicia", aseguró. 

Acto seguido confirmó haber tenido una relación con el denunciante, Adrián Alfredo Molina y dio su versión de los hechos: "Si, lo conozco, en realidad fue hace 25 años, los dos éramos mayores de edad, los dos éramos grandes", enfatizó ya que el denunciante asegura que la relación comenzó cuando él tenía 17 años y Marley 27. 

"Es más él estaba estudiando en la facultad en ese momento, y tengo pruebas al respecto", señaló. 

"Tuvimos un vínculo que fue muy sano y muy lindo, durante 2-3 años. Yo no estoy acostumbrado a hablar de mi vida privada, ni de mi sexualidad, entonces esto me pone medio incómodo, porque te fuerzan a tener que hablar de algo que yo normalmente no hablo porque es mi vida privada, y porque así lo decidí", explicó. 

Siguiendo su relato detalló cómo fue la relación con Molina y recordó que en alguna ocasión ayudó incluso a su madre cuando tuvo un problema con la obra social: “Un día me llama y me dice que la mamá estaba muy mal, acá en Argentina, y no la podían atender la obra social. Entonces yo intercedí para que la obra social la atendiera y así fue, él, súper emocionado, me agradeció… El vínculo era perfecto”, puntualizó. 

Pero, según su versión, todo cambió en 2022: “Se comunicó conmigo en el año 2022 y me dice que estaba lleno de deudas, que necesitaba mi ayuda y me pide una cifra gigante en dólares para poder ayudarlo. Yo no estaba en un momento económico de mucha soltura. Le dije ‘en este momento no puedo, si algo llega a suceder y tengo más plata no tengo problema en ayudarte’. No le cayó muy bien eso y la relación se enfrió”, continuó en su relato. 

Siguiendo con la cronología, dijo que en 2023 directamente lo quiso extorsionar: “El año pasado apareció con exigencias y amenazas, diciendo que tenés que comunicarte con mi abogado. Si no lo hacés, vamos a ir a hablar con tal y tal periodista y contar todo”, apuntó y volvió a hacer hincapié en que tiene todas las pruebas, incluso las de la extorsión, para mostrar su verdad. 

Nunca imaginé que su desesperación económica podía ser tanta como para llegar a hacer esta denuncia, con un montón de falsedades”, dijo angustiado. 

¿Qué puntos destacó Marley como falsedades en la denuncia de Molina? 

El conductor aseguró que el testimonio de Molina se cae y señaló algunas incongruencias de su relato: "Él habla y dice que en  1996 me conoció en mi casa, en Don Torcuato, y ahí nos conocimos personalmente. Yo el terreno ese lo compré en 1998 y me mudé en el 1999, ese año nos conocimos, cuando él tenía 20 años”, ejemplifico. 

Tras asegurar que tiene todas las pruebas Marley afirmó estar dispuesto a ir adelante con el juicio por la verdad, y buscará hacer una denuncia penal: “No quería estar en esta situación, me están forzando a hablar y a decir cosas para tirar lo que no es verídico. Quiero terminar con esta pesadilla y seguir con mi vida, con Mirko y Milenka”.

    Ultimas Noticias