La entidad mostró cómo será la Boleta Única Papel en los comicios legislativos con detalles sobre la disposición de las listas y el procedimiento para votar.

La Justicia Electoral presentó los modelos de la Boleta Única Papel
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La comunicadora se manifestó a favor de la panelista y expresó su enojo contra la actitud machista del conductor.
Luego de que se diera a conocer la noticia de la desvinculación de Tamara Pettinato al ciclo de entretenimiento Bendita Tv, Elizabeth "La Negra" Vernaci apuntó contra Beto Casella y realizó un descargo desde su ciclo radial.
En el segmento que tiene junto a La Barby repasaron las noticias del día y allí la panelista comentó: “Beto Casella dijo que le iba a pedir a Tamara que se tomara unos días después de este video”, expresó la colega a lo que Vernaci reaccionó indignada: “¿Me está jodiendo? ¿Y por qué?”.
“Porque sí, porque para que la gente se calme”, contestó la Barby, fue ahí que Vernaci se manifestó al respecto y dijo: “¿Por qué Tamara es el problema? ¿Qué les molesta que haya cojido con el expresidente, si es que hizo eso con? ¿Qué les molesta de ella? ¿Que no pida disculpas? ¿A quién le tiene que pedir disculpas?”, cuestionó.
Luego le habló directamente a Beto Casella y dijo: “Estamos cuidando la ch... es mentira que la estás cuidando. No es verdad que la estás cuidando, cuidar es otra cosa”, señaló. Al tiempo que agregó que lo que pasó con su colega es otro acto de machismo y continuó: “No pueden salir del machirulismo”, apuntó.
“Digan las cosas en la cara, digan ‘la vamos a echar por p... a Tamara, porque no nos gustó que le coma la p... a Alberto Fernández, porque no nos gustó con quién coj... ‘porque le estamos preguntando si estaba con Glinski o no’” cerró indignada.
La entidad mostró cómo será la Boleta Única Papel en los comicios legislativos con detalles sobre la disposición de las listas y el procedimiento para votar.
Actualidad -
El tribunal consideró prematuro el archivo de la denuncia y aceptó como querellante a la Fundación Apolo, que había cuestionado la falta de medidas preliminares en la investigación.
Actualidad -
Tras la intervención quirúrgica, Bolsonaro presenta complicaciones que incluyen una elevación de su presión arterial y alteraciones en los exámenes hepáticos.
Actualidad -
El arzobispo de Buenos Aires también convocó a una nueva misa que se realizará el próximo sábado a las 10:00 en la Catedral de Buenos Aires.
Actualidad -
Durante más de tres horas, senadores de distintos bloques tomaron la palabra para expresar condolencias y destacar el legado espiritual, social y humano de Jorge Bergoglio.
Actualidad -
El presidente de la Nación afirmó que "es un evento extremadamente importante" y resaltó que "los que lo pudimos conocer en persona, sabemos la estatura política que tenía".
Actualidad -