El sábado 3 y domingo 4 se sumarán frecuencias complementarias para atender el flujo masivo de personas que está previsto.

El tren Sarmiento tendrá servicios especiales por la peregrinación a Luján
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La mediática mostró recientemente en un video los complementos y pastillas que consume a diario junto a su hija y generó el debate en los medios de comunicación.

Hace algunos días, Luciana Salazar compartió desde sus redes un video donde mostraba el pastillero diario que la ayuda a ordenar la ingesta de pastillas y complementos que consume en su día a día, al tiempo que también mostró el de su hija de 6 años, Matilda y juntas compararon las "medicaciones".
El material que se viralizó rápidamente por los medios, fue motivo de debate y los especialistas opinaron al respecto, y en su mayoría coincidieron que no es sano crear el hábito de tomar medicación para suplantar una dieta sana.
Ante la repercusión del tema, la propia modelo salió a aclarar la situación y expresó: “Yo puedo decir qué tomo, pero no me quiero poner a explicar mucho porque no soy médica y sé que no me corresponde a mí. No voy a recomendar que otros tomen lo mismo que yo porque cada cuerpo es individual y sabe lo que necesita. No quiero ponerme en ese rol porque sino parece que estoy recomendando lo mismo que yo tomo, y no”, explicó para Mañanísima (eltrece).
Asimismo aclaró que tanto ella como Matilda llevan una dieta pescetariana, y sumó: “Es todo muy individual y acorde a la dieta de cada uno. Yo conté lo que tomaba porque muchos me preguntaban. Acá no tenemos la cultura de tomar muchos suplementos, eso es más en países como Estados Unidos donde están en cualquier supermercado y tienen venta libre”, diferenció.

Además aclaró que desde hace 10 años practica la medicina ortomolecular por lo cual se realiza chequeos de salud muy seguidos y con ello le da a su cuerpo lo que necesita: “Por esto mismo sé lo que le falta a mi cuerpo. Tengo una rutina diaria de qué suplementos tomo: vitamina, antioxidante, gomitas para la piel y el pelo, curcumina, jengibre… Descubrí esto a mis 30 años cuando arranqué con la medicina ortomolecular. Lo sigo aplicando al día de hoy, pero voy variando los suplementos según el cuerpo”, señaló.
Para finalizar, contó que su hija no toma las mismas pastillas que ella sino que toma vitaminas de venta libre: “Lo de Matilda es más básico porque son solo vitaminas, el mío es más completo”, cerró.
Más tarde en el ciclo de Intrusos aseguró que no le afectan las criticas y que está acostumbrada a generar controversia, y aseguró que es un tema cultural, ya que en Estados Unidos tomar complementos es algo completamente natural.

El sábado 3 y domingo 4 se sumarán frecuencias complementarias para atender el flujo masivo de personas que está previsto.
Actualidad -

El popstar británico regresó a los escenarios argentinos después de 20 años y atraviesa una serie de tres shows agotados en el Arena de Villa Crespo. En una entrevista exclusiva con Filo.News habló sobre la crudeza de su biopic, recordó el día que enfrentó a Diego Maradona, explicó su particular conexión con nuestro país y hasta eligió qué jugador de la Scaloneta ficharía para el Port Vale.
Por Cristian Palomba · Musica -

Contará con música en vivo, entretenimientos, gastronomía y hasta un stream en vivo con "Paren La Mano".
Deportes -

El líder de Turf se comunicó vía telefónica con DDM (América TV) y respondió a la denuncia que le realizó una joven que la que se vinculó eventualmente en el pasado.
Genero -

Con tres encuentros, este viernes arranca una nueva jornada del campeonato de Primera División.
Deportes -

Milo J celebra un año de la vida era más corta con La Jangada, Ricky Martin y Pedro Sampaio encienden el NFL Brasil con una actuación electrizante y el estreno mundial de “Pikito, Pikito” y ”1Amor”: Lali + TINI en River, en exclusiva en Spotify por 24 horas.
Musica -

El arzobispo de Buenos Aires en la previa a la 52ª Peregrinación Juvenil a Luján, que arrancará este sábado 3 de octubre a las 10 de la mañana desde el Santuario de San Cayetano en Liniers.
Actualidad -

El embajador Mike Waltz enfatizó los lazos con ambas naciones y dejó en manos de la Casa Blanca la decisión sobre un eventual apoyo militar.
Actualidad -

La senadora pidió que las reformas macroeconómicas impacten con mayor velocidad en el bolsillo de las familias. Negó contradicciones con la Casa Rosada, pero advirtió que no sabe qué rol ocupará en la elección del año próximo.
Por Alejandro Segade · Actualidad -

Secretos, traiciones y amenazas inesperadas ponen a prueba si el apellido de la familia podrá ser más fuerte que las adversidades a superar.
Cine y series -

Festival La Porteña confirma su segunda edición para el sábado 12 de diciembre en el Hipódromo de Palermo. Tras reunir a más de 10.000 personas en 2025, el encuentro volverá con una jornada al aire libre dedicada al folklore, el baile y las distintas expresiones de nuestra identidad.
Musica -

Tras el accidente que protagonizó en Bakú, el piloto argentino competirá este fin de semana en el circuito de Sepang, Malasia.
Deportes -

El informe de la EPH reflejó una reducción en la concentración de ingresos respecto del inicio del año, pero persistió una marcada asimetría.
Actualidad -

El sábado 3 y domingo 4 se sumarán frecuencias complementarias para atender el flujo masivo de personas que está previsto.
Actualidad -

El Tribunal Oral N° 29 resolverá el próximo 13 de octubre el futuro de la causa tras los exámenes interdisciplinarios.
Actualidad -
4050_sq.jpg?w=1024&q=75)
El ministro de Economía participó del 62° Coloquio de IDEA después de que el indicador del JP Morgan alcanzara los 650 puntos básicos. Negó una devaluación y le puso fecha a las reformas tributaria e impositiva.
Por Alejandro Segade · Actualidad -
5552_sq.jpg?w=1024&q=75)
El empresario y CEO del Grupo Galicia auguró un año electoral marcado por la tensión y la incertidumbre, pero remarcó la necesidad de sostener las reformas macroeconómicas para escapar del estancamiento.
Por Alejandro Segade · Actualidad -

El arzobispo Jorge García Cuerva trazó un duro diagnóstico social previo a la llegada del Pontífice y llamó a la clase dirigente a apostar por la paz.
Actualidad -

La Libertad Avanza y Provincias Unidas presentaron dos proyectos para remover de su banca al líder de Patria Grande tras sus exabruptos en el plenario de comisiones.
Actualidad -