El encuentro del Congreso partidario inició a las 12 y tiene como objetivo definir las alianzas.

El PJ bonaerense se reúne para ultimar detalles de cara a las elecciones
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La banda de los hermanos Sardelli anunció el show con el que coronarán un 2024 memorable y el reencuentro con Buenos Aires.
Sin dudas Airbag fue una de las bandas que más se subió al escenario en lo que va del 2024 y como coronación de una extensa gira que los llevó por España y los mantuvo calentando motores marcando hitos en su carrera como agotar 6 Luna Park y realizar su primer Estadio Vélez, previo a su desembarco por su show en Argentinos Juniors, la banda de los hermanos Sardelli anunció el cierre de este "Jinetes Cromados Tour" con un nuevo Estadio Vélez.
"Equipo que gana no se toca!! Volvemos a VÉLEZ! Diciembre. Round 2! LCDTM!!!! Aaaaa", así Pato Sardelli le contaba a sus fans las buenas noticias junto con un video rememorando lo que fue su primer Estadio Vélez.
De esta manera anunciaban esta super fecha, luego de calentar las redes desde hace varios días con la expectativa entre sus fans y luego de estrenar el video de “Por Mil Noches” en vivo desde el mismo estadio que a fin de año los acompañará a despedir la gira por la que ya los vieron mas de 50.000 personas.
La cita con la banda por el cierre de año en el Estadio Vélez será para el 21 de diciembre preparando una puesta a la altura de una gran celebración.
Las entradas se podrán adquirir a partir del jueves 8 de agosto a las 16hs en preventa BBVA Visa (6 cuotas sin interés) y la venta general con todos los medios de pago comenzará el viernes 9 de agosto también a las 16 hs manteniéndose las 6 cuotas sin interés comprando con BBVA Visa. La ticketetra oficial es tuentrada.com
El encuentro del Congreso partidario inició a las 12 y tiene como objetivo definir las alianzas.
Actualidad -
La oposición exige que se modifiquen las normas internas para destrabar la integración de autoridades y avanzar en la investigación sobre la criptomoneda vinculada a Javier Milei y su entorno, tras denuncias de obstrucción por parte de la Oficina Anticorrupción (OA).
Actualidad -
Una tormenta extrema provocó crecidas súbitas del río Guadalupe en el centro de Texas, arrasando campamentos y viviendas.
Actualidad -
Camuzzi Gas Pampeana informó que el operativo de restitución del servicio, que se desarrolló a lo largo de aproximadamente 24 horas, abarcó varios sectores de la ciudad.
Actualidad -
El presidente ya había denunciado a un grupo de periodistas meses atrás, pero la Justicia consideró que las expresiones denunciadas no constituyen un delito.
Actualidad -
La alianza para las elecciones de septiembre quedó formalizada y, ahora, deberán definir como será el reparto de las candidaturas y el nombre que encabezará la lista.
Actualidad -