El referente de Curas en Opción por los Pobres, sostuvo que la realidad en los barrios es muy distinta a la que muestran las estadísticas

“Paco” Olveira cuestionó el informe de la UCA: “No pueden decir que no hay pobreza, cómo la miden”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La exmandataria participó en la clausura del curso internacional Realidad política y electoral de América Latina.

La expresidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner, reapareció en la clausura del curso internacional Realidad política y electoral de América Latina. Hasta el momento la funcionaria no se había pronunciado acerca de las elecciones en Venezuela y mantenía un perfil bajo en redes sociales.
Su aparición se da en el marco del evento organizado por el partido Morena, que lidera el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador y se llevó adelante en el Instituto Nacional de Formación Política.
En formato de clase magistral, la cual se tituló Una Utopía desde el Sur: propuestas para el futuro de la región, la exfuncionaria agradeció a los institutos que hicieron posible dicho encuentro y aquellos que "apuestan por la historia y no solo por el momento fotográfico".

Si bien la funcionaria no se había posicionado acerca de las elecciones en Venezuela, en su discurso abordó el tema haciendo énfasis en que, más allá de las simpatías o antipatías, "siempre que hablamos de Venezuela hablamos de la primera reserva de petróleo convencional del mundo".
Fernández de Kirchner continuó pronunciando que en Venezuela no hay ángeles, ni demonios y se unió al pedido de los presidentes de Brasil, Colombia y México diciendo: "por el propio legado de Hugo Chávez pido que se publiquen las actas".
En su discurso también felicito al los mexicanos por impulsar la reforma judicial y por no tener intromisión en asuntos de otros pises "reconociendo soberanías políticas y culturales".

El referente de Curas en Opción por los Pobres, sostuvo que la realidad en los barrios es muy distinta a la que muestran las estadísticas
Actualidad -

Según un informe la estructura de la central nuclear no está funcionando correctamente desde el ataque ruso registrado en febrero.
Actualidad -

En la presentación oficial de los aviones F-16 en el Área Material Río Cuarto, Córdoba, el presidente aprovechó la ceremonia para defender al reemplazo de Petri.
Actualidad -

El Presidente ya tiene en agenda la visita relámpago, pero está supeditada a la presencia de la dirigente venezolana, quien recientemente confirmó de manera oficial su asistencia en el evento.
Actualidad -

Con el aval explícito de su padre, el exmandatario Jair Bolsonaro, el senador inicia la carrera rumbo al Planalto.
Actualidad -

Desde el martes 9 de diciembre la parada dejará de operar por obras integrales de modernización. La clausura se extenderá durante aproximadamente 60 días, mientras se realizan trabajos en accesos, andenes, iluminación y señalética.
Actualidad -