Ir al contenido
Logo
Espectáculos

El descargo de Martín Ku tras la noticia de que va a ser papá: "No nos dieron opción"

El exparticipante de Gran Hermano reveló que no pudieron reservarse la noticia hasta el tercer mes de embarazo, como se acostumbra, por la presión mediática. 

El descargo de Martín Ku tras la noticia de que va a ser papá: "No nos dieron opción"

En el día de ayer, 1º de agosto, Pepe Ochoa contó en primicia un embarazo en la farándula. A modo de enigmático fue tirando a cuentagotas la información hasta revelar que los futuros padres eran Martín Ku, exparticipante de la última edición de Gran Hermano y su novia, Marisol. 

Pero ante la información revelada para LAM, el participante salió a hacer un descargo desde sus redes dejando en claro que no tenían intenciones de revelar la noticia hasta que se cumplieran los tiempos prudenciales que suelen ser a las 12 semanas de embarazo. 

El descargo de Martín Ku

“La exposición tiene sus pros y sus contras. En esta ocasión, lo queríamos mantener en privado, por lo menos hasta haberle contado a nuestras familias. Se lo tuvimos que contar por llamada debido a que alguien del hospital les dio toda la información a varios canales”, comenzó diciendo en un hilo de twitter. 

Y agregó: “La noticia ya la tenían varios comunicadores, se peleaban por la primicia de algo tan íntimo nuestro”, remarcó. “No es que dimos el ‘ok’, sino que no nos quedó otra ya que se disputaba quién lo decía primero: ellos o nosotros. Claramente, nosotros no teníamos intenciones de hacerlo ahora”, señaló. 

Mientras que expresó: “Estamos recién atravesando un primer trimestre, en el cual las mujeres deben ser prudentes y cuidadosas, por su salud y la del bebé”. “Ahora solo pedimos respeto y paciencia, que de a poquito, cuando no sintamos cómodos, podremos contarles todo y compartirles toda nuestra alegría”, cerró. 

Por otro lado, Pepe Ochoa también se refirió al hecho y aseguró que habló con Marisol, previo a dar la noticia y aclaró: “Me pueden juzgar, me la recontra banco y sé que es parte del laburo, pero no le fui por atrás”, señaló.

Y sumó: "Yo podía haberlo contado en el programa porque tenía la información y pruebas. Entonces la llamé a Mari y le dije que en el programa seguramente lo íbamos a contar, por si ella quería adelantarse y decírselo a toda la gente que quiere”. 

Y cerró: "No pasé por encima de nadie.  Sé que Marisol tuvo la posibilidad de contarle ella de primera mano a su familia y el chino también porque ellos estaban avisados. Está información iba a trascender, si no salía en LAM salía en otro lado”, concluyó.