Ir al contenido
Logo
Musica

Llega la segunda edición de Guardianes de la Llama de la mano de Bestia Bebé, Fantasmagoria y Atrás hay truenos

Se celebrará este viernes 2 de agosto en el Club Lucille. Este festival promete mantener intacta la llama del rock, las nuevas generaciones y el under. 

Llega la segunda edición de Guardianes de la Llama de la mano de Bestia Bebé, Fantasmagoria y Atrás hay truenos

El festival "Guardianes de la Llama" realiza su segunda edición este viernes 2 de agosto en el Club Lucille, en esta oportunidad de la mano de Bestia Bebé, Fantasmagoria y Atrás hay truenos. Así, este festival se consolida como cabecera de la contracultura en CABA, donde el rock, las nuevas generaciones y el under mantienen la llama más viva que nunca. 

Gori, líder de Fantasmagoria, es quien le puso el nombre Guardianes de la Llama al festival. Para la primera edición, el ex Fun People señaló a este medio que le gustaría que "la llama del rock, de la buena música, del under y la contracultrura, que siempre tiene algo para decir, no se apague". A su vez, había resaltado que espera también que con este tipo de festivales el under logre "expandirse" y llegue a las nuevas generaciones. 

Como mentor del festival, Fantasmagoria se va a presentar por segunda vez en el festival Guardianes de la Llama.

Bestia Bebé hace su debut en el festival. La banda, integrada por Tom Quintans (Voz y guitarra), Polaco Ocorso (Batería), Chicho Guisolfi (Bajo) y Marki Canosa (Guitarra), se formó en el verano de 2012 en el barrio porteño de Boedo. Sus canciones hablan principalmente sobre los amigos, el amor en todas sus variantes, el futbol, los perros, los autos, las vivencias personales y todo lo que los rodea.  

Atrás Hay Truenos es una banda de rock formada a comienzos del 2004 en una plaza
de los suburbios de Neuquén, en la Patagonia Argentina. A orillas del río Limay, este
grupo de amigos decidió traducir al campo del sonido su amor por la melodía y la
experimentación. En su música hay canciones, ruido y matices; ris y arpegios eléctricos; atmósfera y descontrol amalgamados en perfecta armonía. 

Las entradas se pueden adquirir a través de Passline y se consiguen desde $15.000. 

    Ultimas Noticias