La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.

Una chef de Cocineros Argentinos sufrió un accidente y se encuentra en terapia intensiva
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tras el éxito teatral que se mantiene en cartel en su sexta temporada, y del lanzamiento del libro, ambos declarados de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación, llega a las salas el documental.
La distinguida con el Diploma al Mérito como Actriz de Teatro en los
Premios Konex Lorena Vega y Gonzalo Javier Zapico (“El bosque de los perros”) estrenan "Imprenteros", su film ganador de premio del Público a la Mejor Película y una Mención Especial del Jurado y nominado al premio ASA a Mejor Sonido, en la 25° edición del BAFICI (Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente).
También te puede interesar: 25 años de BAFICI y una edición que llega como trinchera del cine argentino
El documental plasma la historia familiar de la actriz, directora y dramaturga ("Norma", "Testosterona", "La vida extraordinaria") la imprenta del conurbano bonaerense argentino en la que ella y sus hermanos Sergio y Federico Vega se criaron rodeados de papeles, tintas y guillotinas, que les fue arrebatada y a la cual no pueden volver.
Los recuerdos, el material de archivo, y sus testimonios, desarrollaron la primera producción artística: la obra teatral que se mantiene en cartel en su sexta temporada en el Teatro El Picadero (Pasaje Enrique Santos Discépolo 1857) con funciones los viernes a las 20 horas.
En 2022, la obra se adaptó en formato libro e incluyó una serie de fotos realizadas por el artista César Capasso, a través de la editorial Documenta Escénicas. Tanto la pieza teatral como la novela fueron declarados de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación, llega a las salas el documental.
Producida por Alejandro Israel desde Ajimolido Films, montaje de Emi Castañeda y Mariano Saban (por EDA), diseño de sonido de Adriano Mántova, guión en montaje de Emi Castañeda, música de Andrés Buchbinder, "Imprenteros" se estena desde este jueves 1 de agosto en la Sala Leopoldo Lugones del Teatro San Martín y en el Auditorio del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA).
* Sala Leopoldo Lugones del Teatro San Martín
Jueves 1, viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de agosto a las 21 hs.
Martes 6, miércoles 7 y jueves 8 de agosto a las 18 hs.
* MALBA
Desde el sábado 3 de agosto a las 22 horas en el auditorio del Museo de Arte Latinoamericano
La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.
Actualidad -
El presidente estuvo presente en la Ceremonia junto en su hermana Karina, Guillermo Francos, Manuel Adorni y Patricia Bullrich.
Actualidad -
El titular de la entidad explicó que se incorporarán productos y servicios como Netflix y celulares y que los cambios no generarán grandes variaciones en los resultados.
Actualidad -
Miles de usuarios aprovecharon el momento para difundir imágenes del presidente de Brasil, Luiz Inácio “Lula” da Silva, junto al féretro de Bergoglio y contrastarlas con la ausencia del mandatario argentino.
Actualidad -
Con la suspensión judicial, vuelve a regir el régimen anterior: estos medicamentos sólo podrán comercializarse en farmacias habilitadas bajo la supervisión de profesionales farmacéuticos.
Actualidad -
El camarlengo se encargó de sellar el ataúd con una cruz, el escudo del Vaticano y una placa que lleva tanto el nombre del Sumo Pontífice, como su tiempo de vida y la duración de su papado.
Actualidad -