El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
3878.png?w=1024&q=75)
La recaudación tributaria creció 2,4 % en junio en términos reales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Después de tres eventos sold out, el sello creado por ambos DJs y productores trae una nueva presentación en Buenos Aires. Toda la data acá.
El productor y DJ Evlay, junto a su otra mitad de Central Norte, Batto90, darán lugar a la cuarta rave del sello que crearon juntos como un desprendimiento de Caraza Records.
Central Norte #4 tendrá lugar el viernes 16 de agosto en el Complejo Art Media (Av. Corrientes 6271), desde las 00hs y este es el line up completo:
Después de tres ediciones sold out durante los meses de febrero, marzo y abril, esta cuarta fiesta a puro techno reunirá artistas del sello como J. Catriel; HTML b2b Batto90 y Etta, además de la participación de invitados especiales.
Central Norte nace en 2023, creada por Evlay y BATTO90 y surge como un enclave de Caraza Records, sello discográfico de Evlay. En menos de un año, el sello logró grandes lanzamientos como el EP "1602" de BATTO90; el single "Z9000" y el álbum "001" de BRYCHTTA; "Abstención, inhibición y renuncia", el exclusivo cassette de Metal DJ Crew; y "Corbeta Halcón", el EP de J. Catriel, producido junto a Evlay.
Las entradas para Central Norte #4 el viernes 16 de agosto en C Complejo Art Media (Av. Corrientes 6271) las podés comprar a partir de 12.000 pesos haciendo click acá.
El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
Actualidad -
Las autoridades hallaron los cuerpos sin vida de cuatro mayores, de 75, 79 y una niña de 4 años, hija de dos de los fallecidos, de entre 43 y 42 años, mientras que una beba de dos años fue derivada en una ambulancia del SAME.
Actualidad -
El gobernador pidió que se resuelva el reclamo por los fondos que Nación le quitó a las provincias y cuestionó que el endeudamiento “no se use para el bienestar del pueblo”.
Actualidad -
El objetivo es visibilizar el rechazo al decreto impulsado por el Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado, comandado por Federico Sturzenegger, que pretende “reducir la estructura y limitar las funciones” del organismo.
Actualidad -
El personal del hospital denunció la falta de respuestas del Gobierno y reiteró la exigencia de una recomposición salarial. Las renuncias continúan y piden que el salario inicial supere los $1.800.000.
Actualidad -
La causa impulsada por Fabiola Yañez por lesiones y amenazas pasó a la etapa final antes del juicio. El tribunal oral será sorteado en los próximos días.
Actualidad -