La acción no se detiene en los Juegos Olímpicos de París 2024. En el quinto día de competencia, habrá presencia destacada de le delegación argentina en varias disciplinas.
Este martes 30 de julio el seleccionado argentino de fútbol Sub 23 irá en busca del pase a la siguiente instancia ante Ucrania. Por otro lado, Los Leones enfrentarán a Nueva Zelanda con el objetivo de lograr su primera victoria en el torneo.
Respecto al tenis, Mariano Navone se medirá en la segunda ronda de singles masculino con el italiano Lorenzo Musetti. En dobles femenino, Nadia Podoroska y Lourdés Carlé disputarán el choque de octavos de final con las españolas Cristina Busca y Sara Sorribes Tormo.
A su vez, el dobles mixto conformado por Podoroska y Máximo González hará su debut contra la dupla estadounidense de Coco Gauff y Taylor Fritz.
En cuanto a más presencia albiceleste, José Torres hará su debut olímpico en la clasificación de BMX Freestyle, mientras que Chiara Ferretti y Francisco Saubidet Birkner volverán a competir en Vela.
La agenda argentina en el quinto día de competencia de París 2024
Tenis
Desde las 07.00 (2do turno) – Single Masculino, 2da Ronda: Mariano Navone vs. Lorenzo Musetti.
Desde las 07:00 (2do turno) – Dobles Femenino, 8vos de Final: Nadia Podoroska / Lourdes Carlé vs. Cristina Busca / Sara Sorribes Tormo.
Desde las 07:00 (4to turno) – Dobles Mixto, 1ra Ronda: Máximo González / Nadia Podoroska vs Coco Gauff / Taylor Fritz.
Vela
Desde las 07:13 – IQ Foil Masculino, Regatas 2-6: Francisco Saubidet Birkner.
Desde las 07:33 – IQ Foil Femenino, Regatas 3-7: Chiara Ferretti.
BMX Freestyle
10:11 – Park Masculino, Clasificación, Heat 1: José Torres.
Fútbol Masculino
12:00 – Grupo B, fecha 3: Argentina vs. Ucrania.
Hockey Masculino
12:00 – Grupo B, fecha 3: LosLeones vs Nueva Zelanda.