Racing renovó sus aspiraciones de pelear por el título al golear como local a Godoy Cruz de Mendoza por 3 a 0, en un partido válido por la sexta fecha de la Liga Profesional, disputado esta tarde en Avellaneda.
Los goles fueron convertidos por Adrián Martínez y el colombiano Johan Carbonero, en la primera parte, mientras que Gabriel Rojas aumentó en el complemento.
Gracias a esta victoria Racing quedó en el segundo puesto, un punto por detrás de Huracán, por ahora único líder, aunque Talleres de Córdoba y Unión de Santa Fe pueden superarlo.
Rápidamente, a los 11 minutos del primer tiempo, Carbonero asistió a "Maravilla" Martínez que definió de zurda frente al arquero Petroli. Pocos minutos después, el colombiano estiró la ventaja luego de deshacerse de la defensa rival y definir de zurda.
En el complemento, Carbonero y el mediocampista Gastón Martinera tuvieron una gran conexión de pases que se concretó con una asistencia a Gabriel Rojas para sellar la goleada en el Cilindro.
Durante todo el segundo tiempo, la Academia se mostró superior al equipo mendocino y se encontró cerca de ampliar su ventaja. El conjunto de Avellaneda logró sumar su cuarta victoria en su casa, mientras que Godoy Cruz sigue sin ganar en el campeonato.