La entidad mostró cómo será la Boleta Única Papel en los comicios legislativos con detalles sobre la disposición de las listas y el procedimiento para votar.

La Justicia Electoral presentó los modelos de la Boleta Única Papel
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El presidente del club Xeneize se manifestó ante los medios presentes en las puertas del predio de entrenamiento y dejó en claro que fue lo que sucedió con los nuevos refuerzos.
En la previa del partido de repechaje de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle de Ecuador, Boca sufrió una terrible situación administrativa y, por lo tanto, no podrá contar con los refuerzos.
Según informó el club mediante un comunicado que se publicó en redes sociales, lo sucedido tiene que ver con que se envió tarde la lista de buena fe, aunque se dejó en claro que tiene que ver con una "diferencia horaria".
De esta manera, los futbolistas Gary Medel, Milton Giménez, Brian Aguirre y Tomás Belmonte, que eran los apuntados para reemplazar a Román Rodríguez, Jorman Campuzano, Ezequiel Bullaude y Nicolás Valentini en la lista, no estarán disponibles para jugar la serie, o sea que no estarán en Ecuador y tampoco jugarán en La Bombonera.
Ante esto, el presidente Xeneize, Juan Román Riquelme, aseguró: "Hubo un temita con los horarios. Estábamos convencidos de que podíamos presentar la lista a las 20 horas de Argentina y a las 19 de Paraguay. Y al final era antes. Mandamos el mail a las 19:43 de la tarde de acá. Conmebol se puso estricto".
Vale destacar que el técnico, Diego Martínez, tampoco podrá contar con Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Kevin Zenón y Leandro Brey que se fueron a los Juegos Olímpicos, Pol Fernández por suspensión y Edinson Cavani, Aaron Anselmino, Nicolás Figal y Cristian Lema por lesión.
La ausencia del delantero uruguayo se debe a una molestia sufrida en las últimas horas, por lo que el cuerpo técnico decidió resguardarlo para que no sea algo más grave.
La entidad mostró cómo será la Boleta Única Papel en los comicios legislativos con detalles sobre la disposición de las listas y el procedimiento para votar.
Actualidad -
El tribunal consideró prematuro el archivo de la denuncia y aceptó como querellante a la Fundación Apolo, que había cuestionado la falta de medidas preliminares en la investigación.
Actualidad -
Tras la intervención quirúrgica, Bolsonaro presenta complicaciones que incluyen una elevación de su presión arterial y alteraciones en los exámenes hepáticos.
Actualidad -
El arzobispo de Buenos Aires también convocó a una nueva misa que se realizará el próximo sábado a las 10:00 en la Catedral de Buenos Aires.
Actualidad -
Durante más de tres horas, senadores de distintos bloques tomaron la palabra para expresar condolencias y destacar el legado espiritual, social y humano de Jorge Bergoglio.
Actualidad -
El presidente de la Nación afirmó que "es un evento extremadamente importante" y resaltó que "los que lo pudimos conocer en persona, sabemos la estatura política que tenía".
Actualidad -