La argentina ex presidenta de producción de Marvel y productora de "Argentina, 1985" expresó un sentido mensaje ante la final del Mundial.

El mensaje de Victoria Alonso a la Selección Argentina
Espectáculos -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Con disturbios, retrasos, heridos, Messi lesionado y la despedida de Di María, el dream team de Scaloni se consagró en el estadio de Miami y dejó un tendal de memes que recopilamos en esta nota.

La final de la Copa América 2024 donde el seleccionado argentino se enfrentó al equipo de Colombia en el estadio Hard Rock de Miami, comenzó con disturbios en la tarde/noche del domingo 14 de julio y retrasó el inicio del partido, que estaba pautado para las 21:00 hs (hora argentina).
Esto ocasionó que muchos de los asistentes que se acercaron al estadio con sus entradas, no pudieran ingresar, debido a que horas antes una avalancha de hinchas forzó la entrada e ingresó al estadio de manera ilegal dejando un tendal de imágenes que resaltaban la mala organización del multitudinario evento.
No obstante, y con mucho sufrimiento, Argentina le ganó a Colombia por 1 a 0 con un gol de Lautaro Martínez en tiempo suplementario, y así revalidó el título que había conquistado en el Maracaná en 2021.
Y en esta nota te mostramos en modo memes todo lo que dejó la final que desveló a todo a toda una nación.
Los disturbios al ingreso de la final de la Copa América 2024 dejó una de las imágenes más impactantes con hinchas colombianos intentando ingresar al estadio a través del conducto de aire acondicionado.
Shakira, que fue la encargada de brindar un show en el entretiempo de la final, también fue criticada por realizar playback y comenzar a cantar en inglés- Y desde las redes se manifestaron sobre el espectáculo.
Ya metiéndonos directamente en el tema futbolístico las redes expresaron todo su ingenio para retratar la multitudinaria final que tuvo a Messi lesionado y desconsolado por tener que salir, la despedida de Di María y las actitudes de Miguel Borja, delantero colombiano que juega en River, que se sacó tras el gol de la selección de Scaloni.
Maluma, también estuvo en el ojo de los internautas por varios enfrentamientos con hinchas argentinos y por su efusividad al inicio de la jornada.
Y para el final dejamos lo mejor, el gol que convirtió Lautaro Martínez que consagró a la selección de Lionel Scaloni como Bicampeona de la Copa América 2024.

La argentina ex presidenta de producción de Marvel y productora de "Argentina, 1985" expresó un sentido mensaje ante la final del Mundial.
Espectáculos -

La medida impulsada por el Gobierno busca cotejar perfiles genéticos ante la elevada cifra de fallecidos y personas inubicables.
Actualidad -

Los abogados del ex funcionario rechazaron la orden del juez Lijo de aportar una muestra vocal y cuestionaron la validez probatoria de los archivos.
Actualidad -

La agencia destacó el superávit fiscal y la baja inflacionaria, mientras el Gobierno remarcó que las tres grandes calificadoras quedaron alineadas.
Actualidad -

El ex senador comparecerá este jueves ante el juez Humberto Otazú, quien definirá si continúa el proceso bajo prisión domiciliaria con tobillera.
Actualidad -

El costo más elevado se registra en la crianza de los niños de 2 años, alcanzando $1.563.484 para varones y $1.552.602 para mujeres, según el Instituto de Estadística y Censos porteño (IDECBA).
Actualidad -