Ir al contenido
Logo
Musica

Joaquín Sabina anuncia su gira despedida con shows en Argentina

El icónico cantante español vendrá al país para ponerle cierre de oro a su extensa carrera. Toda la info que hay hasta ahora.

Joaquín Sabina anuncia su gira despedida con shows en Argentina

El reconocido cantautor español Joaquín Sabina anunció su gira despedida y Argentina será uno de los países protagonistas del tour.

"Hola y Adiós" se titula este espectáculo que lo traerá una vez más a nuestro país, en esta ocasión por vez última.

En sus redes sociales se difundió un comunicado de prensa que expresa que "Contra todo pronóstico" fue "la más rotunda gira de su dilatada carrera" donde pudieron verlo "más de 700.000 personas en casi 60 conciertos por una docena de países a ambos lados del Charco".

"Dada esa conexión y la cortesía de no abandonar la fiesta sin despedirse, Joaquín Sabina ha decidido subir de nuevo a los escenarios para saludar por última vez antes de bajar el telón. Una gira donde decirnos, donde decirse, HOLA Y ADIÓS", reza el escrito.

De esta manera, anuncia que en el próximo mes de febrero 2025 en América y durante 11 semanas recorrerá México, Estados Unidos, Costa Rica, Colombia, Perú, Chile, Uruguay y Argentina. Tras una breve pausa la gira seguirá su rumbo a España y Europa, hasta su final en el mes de noviembre".

En Argentina, Joaquín Sabina se presentará el 24 y 26 de marzo de 2025 en el Arena de Villa Crespo (Humboldt 450, CABA). Las entradas aún no salieron a la venta.

En el texto se adelanta que "tras este HOLA Y ADIOS ya no habrá más periplos interminables por recintos multitudinarios, pero se guarda en la manga el as de reaparecer a placer".