Ir al contenido
Logo
Cine y series

Brad Pitt prepara una película de "Fórmula 1" que revela su primer vistazo

La producción cuenta con la dirección de Joseph Kosinski, cineasta de films de acción como "Top Gun: Maverick", "Oblivion" y "Tron: El legado".

Brad Pitt prepara una película de "Fórmula 1" que revela su primer vistazo
Brad Pitt prepara una película de "Fórmula 1" que revela su primer vistazo

Brad Pitt protagonizará la película de "Fórmula 1" que en las últimas horas reveló su título oficial, y anticipó que el primer adelanto se dará a conocer el próximo domingo 7 de julio en el marco del Gran Premio de Gran Bretaña (de Fórmula 1, justamente).

El film se llamará "F1" y será distribuida por Warner Bros., compañía que este viernes presentó el primer póster oficial donde vemos al actor con casco puesto para comenzar la carrera.

También te puede interesar: Llega la biopic de Ayrton Senna: Netflix recrea el momento histórico en que el piloto de Fórmula 1 gana por primera vez en su ciudad

Según informó el medio estadounidense especializado Deadline, la película actualmente se encuentra en etapas de grabaciones los fines de semana reales del Gran Premio, y tiene fecha de estreno para el 2025.

En cuanto a detalles de la trama desarrollará una historia ficticia donde un ex piloto (Pitt) regresa a la Fórmula 1, junto a su compañero de equipo interpretado por Damson Idris, en APXGP.

Primer Póster oficial de Brad Pitt en "F1" | Gentileza Warner Bros.

En el elenco, acompañan a Pitt, la ganadora del BAFTA Kerry Condon, el ganador del Oscar Javier Bardem ("No Country for Old Men") y al ganador del premio Emmy Tobias Menzies (por "The Crown"), a la nominada al premio Emmy Sarah Niles ("Ted Lasso"), a Kim Bodnia ("El puente") y a Samson Kayo ("The Weekend Movie"). 

Brad Pitt prepara una película de "Fórmula 1" que revela su primer vistazo

"F1" cuenta con la dirección de Joseph Kosinski, cineasta de films de acción como "Top Gun: Maverick", "Oblivion" y "Tron: El legado", quien se desempeña en la producción junto con y Jeremy Kleiner, de Plan B Entertainment; y Lewis Hamilton, bajo su sello Dawn Apollo Films; en colaboración con la Fórmula 1 y la comunidad de la F1, incluidos los 10 equipos de F1 y sus pilotos, la FIA y los promotores de las carreras.