Ir al contenido
Logo
Cine y series

Michael Fassbender protagonizará una serie de espionaje político

Se trata de una nueva versión del drama francés "Le Bureau des Légendes", conocido internacionalmente como "The Bureau". Los detalles acá.

Michael Fassbender protagonizará una serie de espionaje político
Foto: Gentileza prensa

Paramount+ junto con Showtime anunciaron que la serie de espionaje político "The Agency" (título provisional) contará con Michael Fassbender como protagonista y productor ejecutivo. George Clooney y Grant Heslov serán productores ejecutivos.

Se trata de una nueva versión del drama francés "Le Bureau des Légendes" (conocido internacionalmente como The Bureau). La historia sigue a Martian (Fassbender), un agente encubierto de la CIA que recibe la orden de abandonar su vida secreta y regresar a la Estación de Londres. 

Cuando el amor que dejó atrás reaparece, se reaviva la pasión. Su carrera, su identidad real y su misión se enfrentan a su corazón; lanzándolos a ambos en un mortal juego de intriga internacional y espionaje.

También te puede interesar: Michael Fassbender es "El asesino": la nueva película de David Fincher lanza su trailer

"Michael Fassbender es uno de los actores más talentosos de nuestro tiempo", dijo Chris McCarthy, Co-CEO Global de Paramount y Presidente / CEO de Showtime & MTV Entertainment Studios, en un comunicado de prensa.

Luego sumó: "Él aporta una gravedad y una complejidad matizada a cada personaje que interpreta, por eso estamos tan emocionados de que protagonice 'The Agency' mientras comenzamos a lanzar nuestra nueva serie de originales de Showtime”.

Fassbender acaba de terminar la producción de la película de Steven Soderbergh, "Black Bag", junto a Cate Blanchett. El año pasado regresó a las pantallas con el aclamado thriller noir de David Fincher, "The Killer", y también con la comedia de Taika Waititi, "Next Goal Wins".