Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Cinthia Fernández blanqueó su relación con Roberto Castillo

La influencer y el abogado confirmaron la relación luego de varios logros trabajando juntos. 

Cinthia Fernández blanqueó su relación con Roberto Castillo

Desde hace tiempo los rumores de relación sentimental entre Cinthia Fernández y Roberto Castillo cobraron fuerza y finalmente en el día de ayer se confirmó el noviazgo. 

La influencer estuvo de visita en el ciclo de streaming de Ángel de Brito, y allí aprovechó para blanquear la relación de la que se venía hablando hace tiempo. “¿Estás de novia con Roberto Castillo?”, le preguntó el conductor.  A lo que Cinthia respondió: “Sí”. 

La confirmación se da en medio de rumores sobre la separación del abogado con su ex pareja, Daniela Vera Fontana y la superposición de fechas. No obstante, Cinthia aseguró que ella tiene la certeza, y las pruebas, de que la relación entre ambos se dio luego de la separación.

"¿Hace cuánto que están?”, preguntó De Brito.  “Y, más o menos un mes... un mes y una semana o dos”, dijo la invitada. “¿A vos te cierran las fechas?”, preguntó Ángel ante los rumores de infidelidad. “A mí, perfecto”, dijo Cinthia, y agregó que a su pareja también. “Él tiene una captura de cuando le entregó las llaves a la exmujer y se fue de la casa”, aseguró. 

Asimismo, De Brito agregó información sobre el tema y expresó: “Ellos ya habían tenido varias crisis. Lo sé porque él fue mi abogado en el caso (Susana) Roccasalvo. Lo conocí hace tres o cuatro años y en el transcurso de todo este tiempo él me ha contado que se fue de la casa y que se separó varias veces”, explicó. 

Luego reafirmó la posición de Cinthia y dijo: “Cuando le empecé a hacer chistes me pidió que no ‘porque la ex lo volvía loco porque estaba celosa de Cinthia’”.

A lo que Fernández acotó: “(Roberto) ha tenido clientas guapas, Flor Moyano, por ejemplo, pero era amiga de la exmujer, entonces no tenía celos por eso. Yo la entiendo porque ella formó una familia, se separó y le duele. Por lo general, en una separación hay una persona que no se quiere separar”, aseveró. 

“A mí me pasó y no puedo ser antipática con la situación. No creo en la necesidad de tener que hablar mal de ella”, resumió mostrando empatía con la situación.