Ir al contenido
Logo
Cine y series

Disney+ y Star se fusionaron en una sola plataforma

Habrá producciones nacionales e internacionales de FX, Searchlight, 20th Century, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic. Mirá los detalles.

Disney+ y Star se fusionaron en una sola plataforma
Foto: Gentileza prensa

A partir de este miércoles 26 de junio los contenidos de Star se trasladarán a Disney+. De esta manera, todo el contenido deportivo de ESPN y el entretenimiento estarán concentrados en un solo lugar. 

Para anunciar la fusión, la plataforma compartió un video en su cuenta de Youtube, donde Eliseo (Guillermo Francella) y Zambrano (Gabriel Goity) de "El encargado" cuentan detalles sobre la nueva versión.

Habrá producciones nacionales e internacionales como "Los Simpson", "El oso" o "Grey’s Anatomy" de la mano de FX, Searchlight y 20th Century, y también películas, series y documentales de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

“Disney+ ha conectado con las vidas de millones de personas en todo el mundo al proporcionar un hogar para historias de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Ahora también lo hará con el poder de la marca y espíritu de ESPN y su inigualable oferta de deportes, y el contenido de entretenimiento general de Star”, dijo Diego Lerner, Presidente de The Walt Disney Company Latin America, a través de un comunicado de prensa. 

Luego sumó: “Mediante esta significativa expansión del catálogo, generamos una propuesta superadora para que los suscriptores puedan disfrutar de una experiencia de streaming unificada teniendo acceso a una amplia y robusta oferta de contenidos para audiencias de todas las edades, gustos y preferencias”.

Se podrán encontrar en Disney más de 700 eventos deportivos al mes, los análisis del programa SportsCenter, y especiales de fútbol, rugby, deporte motor y de combate, y mucho más. 

Cuáles son los planes

A partir de hoy, los consumidores podrán elegir entre tres planes de suscripción: Disney+ Premium, Disney+ Estándar y Disney+ Estándar con Anuncios. Este último estará disponible inicialmente solo en Argentina, Brasil, México, Chile y Colombia, integrado en paquetes de socios comerciales como Mercado Libre.

Quienes ya cuenten con una suscripción a Disney+, Star+ o Combo+ de manera directa, ya pueden disfrutar del plan Disney+ Premium. Podés ver más info acá.