Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Sasha Ferro comunicó su separación de Oky Appo: "No se puede estar con una persona que no tiene responsabilidad afectiva"

La influencer anunció el fin de la relación con el streamer, luego de las acusaciones en su contra por violencia de género. 

Sasha Ferro comunicó su separación de Oky Appo: "No se puede estar con una persona que no tiene responsabilidad afectiva"

Sasha Ferro anunció vía redes su separación de Oky Appo. La influencer contó los motivos de la decisión que llega un mes después de que el streamer fuera señalado por su ex pareja, Tulli Acosta, por violencia de género. 

En aquel momento Sasha salió a respaldar a su pareja, pero ahora, la hermana de Lionel Ferro comunicó la separación. 

"Quiero comunicarle que mi relación con Oky terminó. No se puede estar con una persona que no tiene responsabilidad afectiva, ni empatía, ni sabe lo que quiere", comenzó diciendo Sasha. 

“Me duele mucho comunicarles esto porque la remé y luché mucho para poder seguir en la relación y solucionar nuestros problemas. No puedo seguir destruyéndome a mí misma tratando de salvar a otra persona. Lo amé y lo amo; me duele mucho esto, pero es lo mejor”, expresó. 

Para cerrar pidió: "No quisiera tener que hacer más cosas públicas, así que espero que todo termine acá", sostuvo. Y concluyó: "Me quedo con los mejores recuerdos".