Ir al contenido
Logo
Cine y series

"Hudson & Rex": misterio y olfato en la nueva serie policial con John Reardon

Un detective y un pastor alemán forman equipo en esta entretenida historia de intriga que propone darle un giro moderno al género de investigadores y sus compañeros perros.

"Hudson & Rex": misterio y olfato en la nueva serie policial con John Reardon
"Hudson & Rex": misterio y olfato en la nueva serie policial con John Reardon | Foto: Gentileza de prensa.

Los casos de un detective y su par can conforman la nueva serie canadiense "Hudson & Rex", que cuenta con el protagónico de John Reardon ("¿... y dónde están las rubias?", "Tron: El legado", "The Killing").

Basada en la aclamada producción austríaca-italiana "Kommissar Rex" (o "Il commissario
Rex"), que se emitió entre 1994 y 2015, esta producción seguirá el misterio y las hazañas del detective Charlie Hudson (Reardon) junto a Rex, un pastor alemán con un agudo olfato puesto en acción.

"Hudson & Rex": misterio y olfato en la nueva serie policial con John Reardon | Foto: Gentileza de prensa.

A esta dupla se suma un elenco que se compone con las actuaciones de Mayko Nguyen (" ReGenesis") como la doctora Sarah Truong, jefa de forenses del Departamento de Policía de St. John’s; Kevin Hanchard ("Orphan Black") como el superintendente Joseph Donovan, Donovan, líder de la División de Crímenes Mayores; y Justin Kelly ("Última Onda") como Jesse Mills, el especialista en tecnología de la unidad.

Dirigida por Felipe Rodriguez, Alison Reid y John Vatcher estrena semanalmente sus 16 episodios cada jueves a las 22 horas por AXN.

También te puede interesar: El primer Festival de Canes del mundo lo hizo Cinéfilos: "Una combinación perfecta de perritos y cine"

El género audiovisual combinado con canes en Argentina inspiró al primer evento de su categoría: nos referimos al Festival de Canes, creado por Paz Varales, directora de Cinéfilos, el medio del séptimo arte más leído de Latinoamérica. 

Cabe destacar, que además, recientemente fue declarado de Interés General por la Legislatura Porteña.