Además del paro, se sumarán a la movilización en apoyo a los jubilados el miércoles 19 de marzo.

Universidades públicas anuncian paro nacional de 48 horas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La ministra de Seguridad señaló que la Argentina sigue y busca replicar el modelo implementado por el gobierno de Bukele para prevenir y erradicar el narcoterrorismo.
La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, se reunió con el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, en un encuentro en el que ambos resaltaron y coincidieron positivamente en las políticas que implementó el gobierno de ese país para bajar los niveles de criminalidad.
Bullrich señaló que la Argentina sigue y busca replicar el modelo implementado por el gobierno de Bukele para prevenir y erradicar el narcoterrorismo.
"De El Salvador se escuchaba nada más que muerte y destrucción, el problema de Las Maras y su dominio territorial. Desde que Nayib Bukele es presidente esto ha cambiado de una manera impresionante", afirmó la ministra antes de entrar a la reunión con el primer mandatario salvadoreño.
Y resaltó: "De ser uno de los países más inseguros, pasó a ser uno de más seguros del mundo".
El encuentro con el máximo referente político de El Salvador, concluye la nutrida agenda que desarrolló Bullrich en ese país, que comenzó el domingo por la mañana. Previo a la reunión con Bukele, Bullrich mantuvo encuentros de trabajo con los ministros de Defensa Nacional, Francis Merino Monroy, y de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro.
Además del paro, se sumarán a la movilización en apoyo a los jubilados el miércoles 19 de marzo.
Actualidad -
Dirigida por Ariel Winograd, la producción cuenta con un elenco estelar que encabeza junto a Griselda Siciliani.
Cine y series -
El presidente respaldó a Patricia Bullrich tras las críticas al operativo de seguridad montado el miércoles pasado durante la movilización de jubilados e hinchas de fútbol.
Actualidad -
Se trata del primer adelanto de su álbum debut.
Actualidad -
Dijo que priorizó el derecho a manifestarse y que no analizó los antecedentes penales de los demorados. También aseguró que se respetó el procedimiento de detención. El Gobierno analizará su situación ante el Consejo de la Magistratura de la Ciudad.
Actualidad -
El padre de Pablo aseguró que su hijo presenta "una leve mejoría dentro de la gravedad del cuadro". Ayer, la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina convocó a una manifestación en solidaridad con su colega.
Actualidad -