Ir al contenido
Logo
Genero

Lali habló del lesbicidio de Barracas: "No nos acostumbremos a escuchar estas historias"

"Quiero dedicar un momento a Pamela, a Mercedes, a Andrea y a Sofía", dijo la artista pop cuando subió al escenario en los Premios Gardel. Mirá el video. 

Lali habló del lesbicidio de Barracas: "No nos acostumbremos a escuchar estas historias"
Foto: Nahuel Juárez | Filo.news

Lali estuvo presente en la última edición de los Premios Gardel, que se conmemoró el pasado 28 de mayo. Cuando subió al escenario, aprovechó para exigir justicia por el triple lesbicidio ocurrido en Barracas.

“Quiero no dedicar el premio, porque el premio es una tontería, al final de cuentas, a comparación de esto que quiero mencionar. Quiero dedicar un momento a Pamela, a Mercedes, a Andrea y a Sofía, víctimas del lesbicidio en Barracas", indicó la artista en el escenario.

Luego agregó: "Es cierto que la palabra ‘lesbicidio’ no está en el no sé qué, no sé cuánto de la Real Academia Española, pero está en la calle, en la vida real de mucha gente”.

“No debería parecernos normal. No nos acostumbremos a escuchar estas historias. Porque es la vida de mucha gente, es la vida de nuestros amigos, de nuestros amores, de la gente que merece vivir en libertad justamente”, cerró. 

La artista pop fue la ganadora de la categoría "Canción del año" por "Obsesión"; en "Videoclip corto" por "Quiénes son?" y por "Álbum artista pop". Podés ver la lista completa de ganadores acá. 

Foto: Nahuel Juárez | Filo.news