"La noche transcurrió tranquila", informaron desde la Oficina de Prensa del Vaticano.

Mejora el estado de salud del Papa Francisco y pasó una noche tranquila
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El espectáculo abordará la amistad entre mujeres durante el 2001, situadas en un pueblo de la Provincia de Buenos Aires.
Justina Bustos, Paula Kohan, Laila Maltz, Ailin Salas y Margarita Paez se preparan para el estreno de "Al Borde del Mundo", la obra que llegará desde el próximo viernes 31 de mayo al Centro Cultural San Martín.
Escrita y dirigida por Ana Kowalczuk junto a Camilo Polotto, la trama nos sitúa en un pueblo de la Provincia de Buenos Aires, durante el delicado contexto socio-económico del 2001. Allí, cuatro mujeres comparten el mismo trabajo: manejar una remisería.
"Entre llamados telefónicos, autos averiados, rulemanes los viernes, una pasajera extraña y la desolación del fin de año, ellas intentan lo mejor que pueden para lograr que sus vidas tomen el rumbo que las libere y las haga encontrarse con ellas mismas forjando una amistad", detalla la sinopsis.
Además de desempeñarse en el protagónico, Justina Bustos (quien viene de estrenar "Sola en el paraiso", en el marco del BAFICI), se encarga de la producción de la obra, en trabajo con Javier Furgang y Francisco Olavarria. El equipo de realización se completa con la escenografía y vestuario a cargo de Pia Drugueri, el diseño de iluminación de Matias Sendon y el diseño sonoro de Marcos Zoppi. En conjunto con la asistencia de dirección de Agustina Malfitano.
Con funciones de viernes y sábados a las 21hs en el Centro Cultural San Martín (Paraná 310), las entradas se pueden adquirir en la boletería o ingresando aquí.
"La noche transcurrió tranquila", informaron desde la Oficina de Prensa del Vaticano.
Actualidad -
La ministra de Seguridad dijo que le aplicarán derecho de admisión a todos los "asociados a los clubes" que estén involucrados en los disturbios durante la marcha en el Congreso.
Actualidad -
El Centro de Estudios Legales y Sociales informó a la ON) y a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos sobre el operativo de represión que desplegó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, para impedir la marcha de los jubilados de este miércoles 12 de marzo.
Actualidad -
El jefe de Gabinete dijo que recurren a la violencia "porque no encuentran elementos para cuestionar" la gestión libertaria. Criticó a la jueza que ordenó liberar a la mayoría de los detenidos durante la manifestación.
Actualidad -
Este miércoles se completaron los ocho equipos que avanzaron de ronda camino al título del torneo de clubes más importantes de Europa. Emiliano "Dibu" Martínez y Lautaro Martínez son los argentinos que siguen en carrera.
Deportes -
El Tribunal Oral en lo Criminal N°3 de San Isidro resolverá algunos planteos preliminares y se espera que empiecen a declarar los testigos.
Actualidad -