Ir al contenido
Logo
Genero

Julieta Prandi: "Me quieren cobrar una multa por decir que todavía no cobro alimentos"

La conductora se mostró indignada por el poco avance de la Justicia en su caso contra el padre de sus hijos, y además reveló que la quieren mantener callada. 

Julieta Prandi: "Me quieren cobrar una multa por decir que todavía no cobro alimentos"

Luego de un descargo en redes sociales en vistas de que la Justicia sigue dilatando el Juicio contra su exmarido, y padre de sus hijos, Claudio Contardi. Julieta Prandi habló para un medio y contó cómo está su caso a 5 años de haber realizado la denuncia. 

"En la “justicia” argentina las garantías que goza un acusado por abuso le permiten elegir si atraviesa juicio por jurado (como fue asignado) o si pide que se mantenga en privado con un tribunal oral criminal (ósea de puertas adentro). Es un absurdo atrás de otro.
@Fiscalia_BA", comenzó contando desde su red social. 

Y sumó: "…Absurdos que, por supuesto, no pienso callar. Los seguiré exponiendo hasta que esto se parezca un poco más a un proceso lógico donde la víctima goce de beneficios, y no al revés", continuó. 

Al tiempo que agregó: "Y hablando de absurdos…En el juzgado 2 de familia de San Isidro, la jueza Citraro decidió dar lugar al pedido de Claudio Contardi para que me multen por contar públicamente que aún no regularizó su deuda millonaria de alimentos, que sigo siendo la única que vela por sus hijos..", expresó indignada. 

Para cerrar señaló: "Es decir, la justicia no obliga a un padre a cumplir con sus obligaciones, pero considera que por exponerlo yo debo ser multada.
Señora jueza, Sabrina Citraro, ¿A qué está jugando?", concluyó preguntando. 

Horas más tarde, Prandi brindó una nota para Intrusos donde se explayó sobre el tema y volvió a señalar el accionar de la Justicia, denunciando el favoritismo hacia el acusado y el hostigamiento hacia la víctima. 

Indignada, pero muy firme, Julieta comentó: "Es insólito que una víctima de abuso tenga que estar esperando hace más de dos años que se eleve a juicio oral la causa. Y también lo es que el acusado diga que no quiere juicio por jurados, que quiere que sea íntimo y que nadie se entere", advirtió. 

No solo eso también la actriz aseguró: "A mi me multan y me embargan porque él dejó deudas, y se declara insolvente y dejó todo vacío. Encima vive en una de mis casas. Encima que la Justicia no soluciona las cosas, no me dividen los bienes, pagó abogados, y encima me multan, es una tomada de pelos. No me van a callar ni a los sopapos", acusó la escritora. 

Al tiempo que puntualizó: "La jueza del Juzgado Nº 2 de San Isidro se ampara en un acuerdo de confidencialidad donde ninguna de las partes podía contar intimidades de los menores. Yo no estoy contando nada de la vida de los menores. Pero si vienen los medios y me preguntan si tengo resuelto el tema alimentario, no voy a mentir, ¿para cubrir a quién? No estoy contando nada que perjudique a mis hijos. Si hay alguien que cuida y vela por mis hijos, soy yo. Soy la única que lo hace", remarcó. 

Y amplió: "Me multan por eso, y el padre de mis hijos se tomó el tiempo de presentar nota por nota de los medios, y de poner cada link. Y la jueza se tomó el trabajo de ver entrevista por entrevista. La multa es por más de una cuota de alimentos, es de 800 mil pesos por decir que todavía no cobro alimentos", cerró muy indignada.