Ir al contenido
Logo
Comida

"Winexplorers": cómo será el primer canal de streaming dedicado al vino

De lunes a viernes, tendrá programas en vivo, on demand y contenidos especiales vinculados al mundo del vino y lifestyle.

"Winexplorers": cómo será el primer canal de streaming dedicado al vino
"Winexplorers": cómo será el primer canal de streaming dedicado al vino.

La bebida nacional tendrá su primer canal de streaming en Argentina. Sí, el vino será el protagonista de "Winexplorers", el canal en Youtube que contará con programas en vivo, on demand y contenidos especiales vinculados al mundo vitivinícola y lifestyle.

La plataforma de contenidos se lanzará este jueves 2 de mayo, a las 19.00, con la presentación de su programación, que tendrá lugar de lunes a viernes con diferentes programas.

"Winexplorers" es el primer canal de streaming dedicado al vino.

Los lunes tendrá lugar "Dama Juanas", con las sommeliers Sol Tony y Sofi Maglione; los martes será el turno de Fabricio Portelli, con "Vinorama"; los miércoles, Joe Fernandez llegará con su impronta para hacer "The Wine Joe"; los jueves, en "Wine Table" habrá conductores rotativos de Winexplores con invitados especiales; y los viernes cerrará la semana "Masterclass", con Marina Beltrame.

La propuesta está pensada tanto para los amantes del vino como para los que quieren empezar a conocer sobre varietales, blends, maridajes, descubrir etiquetas y uvas poco conocidas, y sorprenderse con los viñedos que cada vez llegan a más provincias de nuestro país. Será un medio de nicho, pero que abarcará todos los temas que rodean al vino y estilo de vida: gastronomía, turismo, actualidad, entretenimiento y novedades. Además, habrá degustaciones y presentaciones de vinos en todos los programas.