Actualmente, se están llevando a cabo obras en las estaciones Plaza Italia y Tribunales de la Línea D.

La estación Pueyrredón de la Línea B de subte reabre sus puertas a partir del lunes
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La artista rosarina lanza su primer single del año y explora un nuevo ritmo en solitario. Toda la data.
Este miércoles por la tarde Nicki Nicole finalmente lanzó su primer sencillo de 2024: "Ojos Verdes" la tiene de única protagonista y explorando un sonido al que nunca se jugó en solitario.
Bajo la producción de Tatool, la rosarina se anima a una cumbia que ya tiene su videoclip dirigido por Facundo Ballve.
La artista ya se había subido a un ritmo así junto a Los Ángeles Azules, interpretando el éxito "Otra Noche" de 2022.
"Ojos Verdes" es el primer tema solista que Nicki lanza después de "ALMA", su tercer álbum y con el cual recorrerá por primera vez Estados Unidos con numerosos shows sold out.
El ALMA TOUR recorrerá 7 ciudades, de las cuales ya se agotaron dos: Nueva York y Miami. Para el resto (Los Ángeles, Dallas, Houston, San Diego y Chicago) podés obtener tus entradas haciendo click acá.
En cuanto al nuevo disco de Nicki (del que aún no se ha anunciado nada) del que el medio Variety dijo: "Ella está lista para ponerse íntima en su próximo y aún no anunciado álbum, una vuelta a sus raíces raperas solistas".
Hasta ahora, solo resta esperar y escuchar lo nuevo que aún no está claro si formará parte de su disco venidero.
Actualmente, se están llevando a cabo obras en las estaciones Plaza Italia y Tribunales de la Línea D.
Actualidad -
El artefacto apareció en la zona del relleno sanitario de residuos urbanos de Piedras Blancas.
Actualidad -
Al lugar concurrió personal de Guardia de Auxilio, quienes se abocaron a la inspección del inmueble.
Actualidad -
La titular del FMI, Kristalina Georgieva, respaldó la "disciplina y firmeza" con la que el Gobierno está implementando reformas y dijo que espera un crecimiento económico del 5% para el 2025 en nuestro país.
Actualidad -
El presidente de la AFA estuvo en el Hospital Dr. José Penna, que recibirá los fondos destinados a realizar obras tras la grave inundación. Además, se reunió con dirigentes locales en el Club Villa Mitre.
Deportes -
El decreto publicado este jueves en el Boletín Oficial limita las funciones del organismo.
Actualidad -