"Lo único que quiero es justicia para los que le arrebataron la vida a mi hija y a Josué", sostuvo en declaraciones radiales.
Habló la madre de la joven asesinada en Florencio Varela
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Según en estudio la cultura de la donación en nuestro país está transformándose y es en situaciones de emergencia cuando prevalece el espíritu colaborativo.
Según un estudio realizado por Cultura de Dar, la cultura de la donación en nuestro país está transformándose y es en situaciones de emergencia cuando prevalece el espíritu colaborativo.
La tecnología y las plataformas digitales se destacan como el canal más relevante
para promover las donaciones, descubrir y conectarse con las ONGs.
En ese sentido Mercado Pago, la herramienta Botón Donar recaudó más de 170 millones de pesos para apoyar causas vinculadas con infancia y educación, reducción de desigualdades, medio ambiente y diversidad en los últimos tres años.
Estos datos se desprenden del estudio “La cultura de la donación en Argentina”, elaborado por Cultura de Dar con el apoyo de Mercado Pago. Durante el año pasado, 4 de cada 10 argentinos realizaron una donación o voluntariado para una ONG y 4 de cada 10 argentinos consideran a las ONGs “indispensables o muy necesarias” para el buen funcionamiento y desarrollo de la sociedad.
En este escenario, la tecnología y las plataformas digitales se destacan como el canal más
relevante para promover las donaciones, descubrir y conectarse con las ONGs.
Los jóvenes, la generación que puede promover un cambio.
De acuerdo al estudio, el 76% de los jóvenes se perciben solidarios. Entre los encuestados, la mitad está interesada en trabajar activamente para solucionar o mejorar algún tema social o ambiental y creen en su capacidad de influir en la vida social y política de su entorno.
Además, tienen menos prejuicios a la hora de colaborar y rechazan que la solidaridad esté
vinculada al bienestar económico de los que eligen donar. Dentro de diez años, el 51% se ve colaborando con una organización sin fines de lucro.
El aporte del Botón Donar
A través del Botón Donar de Mercado Pago las personas pueden conocer distintas
organizaciones sociales en pocos clics y apoyar campañas solidarias de distintas partes del país.
En los últimos tres años se recaudaron $176.310.982 destinados a más de 100
organizaciones de la sociedad civil para apoyar causas vinculadas con infancia y educación, reducción de desigualdades, medio ambiente y diversidad.
"Lo único que quiero es justicia para los que le arrebataron la vida a mi hija y a Josué", sostuvo en declaraciones radiales.
Actualidad -
Según manifestantes, el enfrentamiento duró unos pocos minutos y luego se continuó con el reclamo en la puerta del edificio ubicado en Avenida 9 de Julio y Belgrano, en el microcentro de la Ciudad.
Actualidad -
La gestión libertaria afirma que la medida responde a la emergencia pública declarada hasta el 31 de diciembre de 2025.
Actualidad -
El ex presidente también sostuvo que el juzgado no es "competente" para llevar el caso y reclamó su sobreseimiento.
Actualidad -
Se conoció el modelo del balón de juego que rodará durante el torneo, que se disputará del 15 de junio al 13 de julio en Estados Unidos.
Deportes -