Desde la cartera productiva santafesina, se ha señalado que las retenciones no sólo restan competitividad, sino que también limitan la posibilidad de reinversión.

Santa Fe exige la eliminación definitiva de retenciones
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El unipersonal, protagonizado por la actriz Malena Bernardi, explora el recorrido de una vida dedicada al aula y atravesada por sus lazos familiares.
"Suplente", la obra teatral de Gloria Arscott Pasi, dedicada a retratar el mundo personal de una docente, presenta su segunda temporada los domingos 19hs en el Teatro La Gloria (Yatay 890, Ciudad Autónoma de Buenos Aires).
Escrito por la dramaturga y docente, el unipersonal es protagonizado por la actriz y bailarina Malena Bernardi, quien formó parte de espectáculos anteriores como “La vis cómica” premiada por los ACE, “Rats, casi un musical” (Premio Florencio Sánchez) y “24 de septiembre, casi casi primavera” (Premios Hugo).
También te puede interesar: “La que limpia”, el unipersonal inspirado en el universo de Lucía Berlín
La obra transita a una madre a quien se materna, un hijo que se gesta con deseo ambivalente, mientras recorre aulas sin ser recordada, y "un amor que es preferible olvidar". De este modo, propone invita a sus espectadores a recorrer la dualidad constante entre "quién añora ser y lo que el destino le impone".
“Mamá, nada, flota, etérea parece en la bañera. Ojos cerrados, Piel arrugada. Cierro las canillas. Y la miro. Mamá sale empujada de lo que pensé que era su tumba y abraza mi cuello, con ella nos sumergimos en esa agua de yerba, sangre, huevo y jabón. No hay brindis esta noche. No hay borrachera con amnesia. Recuerdo cada olor, color, grito, moco y llanto. Las mil pastillas, la internación y llamados. Mamá y yo tenemos ese
cordón invisible. Ahora yo soy responsable de su vida. El título colgado en ese baño. Como recuerdo de lo que no fue. Como recuerdo de lo que no fue. Cuelgo las historias y la aventura para anclarme en un trabajo decente. Mamá me necesita. Soy maestra suplente", expresa en su relato a medida que el público irá conociendo al personaje.
"Quien llaman para urgencias y salva las papas, y es invisible en la memoria del alumno. Estoy por la otra que no está. Podría ser docente con cargo en serio. Pero es asumir lo que no quiero. Así no soy ni chicha ni limonada. No soy nada. Me siento, nada", nos revela.
Con un equipo que compone la asistencia de dirección de Juanma Docampo, el diseño de vestuario y escenografía de Sabrina López Hovhannessian, el diseño de Iluminación de Claudio Del Bianco junto a Del Bianco Estudio, la fotografía de Maru Blanco, la asistencia de vestuario y escenografía de Nicole Rufanacht y la operación técnica de Francisco Duarte, "Suplente" cuenta con descuentos en sus entradas para vecinos de Villa Crespo, jubilados y estudiantes y para sindicatos docentes.
Desde la cartera productiva santafesina, se ha señalado que las retenciones no sólo restan competitividad, sino que también limitan la posibilidad de reinversión.
Actualidad -
Al ser consultado sobre si los ciudadanos y los no ciudadanos merecen el derecho del debido proceso, Trump dijo "no lo sé". Sin embargo, aseguró que su Gobierno “obviamente acatará” las decisiones de la Corte Suprema.
Actualidad -
Las autoridades detuvieron hasta el momento a dos individuos en relación con la trama: el responsable del plan y un adolescente.
Actualidad -
A su vez, CAME calculó que cada turista aproximadamente gasto $221.670 durante todo el viaje.
Actualidad -
El actual campeón del mundo superó a Lando Norris por solo 3 milésimas.
Deportes -
La lluvia estará acompañada por fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, intensas ráfagas, y principalmente abundante caída de agua en cortos periodos.
Actualidad -